:::: MENU ::::

14to Congreso de Diseño “KA-POW, en defensa del diseño” en Yucatán

Eventos

14to Congreso de Diseño “KA-POW, en defensa del diseño” en Yucatán

Todos los años, en nuestra escuela Centro de Estudios de las Américas CELA, se celebra un congreso de diseño el cual abarca diferentes y atractivos temas de exposición, que son de gran interés para alumnos y egresados de las carreras Diseño Gráfico y Publicitario y Diseño de Interiores.

A partir de la idea de que el diseño esta subestimado, y que sería grandioso que existiera alguien o algo que pudiera defenderlo, nace el tema que es el de los Superhéroes, más en especifico los superhéroes del diseño. Como referencia usamos el estilo de los comics en la era de Oro; época en la que nacieron Superman, el Capitán América, Batman y muchos otros superhéroes reconocidos.

ka-powSe crearon varios superhéroes,el principal es Brain Storm (lluvia de ideas) quien combate con diseños originales al malvado CopyPaste (copiar y pegar) quien solo se dedica a plagiar ideas.

El plus, que tendrá el congreso además de tener un tema tan atractivo, divertido y en cierta parte comercial, será el efecto 3-D. Todos los gráficos podrán verse en 3-D usando la tecnología de imágenes anaglíficas, que se pueden ver con los famosos lentes con micas cyan y magenta.

Las animaciones y las aplicaciones impresas podrán verse en 3-D, más no significa necesariamente, que el trabajo que los conferencistas expongan, sean en 3-D; aunque ciertamente estamos en el proceso de conseguir algún expositor que desee exponer trabajos con esta tecnología, para aprovechar que todos los asistentes ya tienen los lentes.

Entre los temas a tratar en las conferencias serán: diseño corporativo, como ayudar al diseño en México, diferentes técnicas de animación digital, diseño web, decoración, fotografía entre otros.

Costos:

  • Ciclo de 10 conferencias: $500
  • Taller: $500
  • Taller y 10 conferencias: $800

Fecha: 28, 29 y 30 de abril 2010
Lugar: Auditorio del CELA, calle 21-A No. 357-A x 26 San Pedro Cholul Mérida, Yucatán

Enlace: KA-POW

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos