RSS

Arranca el Social Media Club México

Lun, Jul 13, 2009

Comunidad, Eventos

socialmediaclub¡Esta noche lanza la primera reunión de Social Media Club México!

Social Media Club es una reunión de empresarios y mentes de industria que tiene como meta:

Compartir las mejores practicas, estableces ética y estandares y promover el entendimiento y comprensión en el area de los medios sociales.

El esquema se parece un poco a los eventos de Domingo en la Mañana y Destilando Web donde cualquier persona se puede unir y contribuir a la reunión solo que a diferencia del formato libre de café en los Social Media Club se acostumbra ir con agenda, temática definida y confirmación previa al evento Con que lleguen esta bien, por ahora pueden confirmar datos con @jesus_hoyos.

Por el momento algunos de los temas en la mesa son:

-  ¿Que es el Social Media Club?
-  Social CRM y las herramientas de CRM
-  Revisamos la historia de Second Life
-  Es Google el nuevo Microsoft?
-  Motivos de negocios para los medios sociales

Pueden repasar el listado entero en el wiki del evento.

Los detalles de la primera reunión son:

Lugar: Universidad Iberoamericana (UIA)

Prolongación del Paseo de la Reforma
Distrito Federal, Ciudad de México, DF 01210, Mexico

+52 55 5950 4000 [mapa]

Fecha/Hora: 7:30-9:30pm

más detalles en el wiki.

Detrás del evento encuentran a Jesus Hoyos, Jose Corona de Solvis Consulting, Claudia Medellín de Audacia Comunicación, Federico Bravo y Yam de la Peña entre otros. Acá el grupo en facebook del evento.

6 Comentario(s) para este post

  1. Claudia Dice:

    ¡Excelente iniciativa!, por cierto,nos envían saludos a Social Media México desde Madrid, Social Media Madrid @socialmediamad

  2. Jonathan Alvarez Dice:

    Gran iniciativa, apuntado en todo lo que sea necesario de esto.

  3. John Dice:

    Acabo de enterarme del sitio y SMC-DF – ¡Felicidades!

  4. Erika Montejano Dice:

    HOLA!!

    SOMOS UNA EMPRESA RESTAURANTERA, Y OFRECEMOS SERVICIO DE TAQUIZA PARA EVENTOS ESPECIALES, CUMPLEAÑOS, BODAS, TORNABODAS, XV, TORNAXV, O CUALQUIER REUNION, DESDE 20 PERSONAS EN ADELANTE.

    VISITANOS EN http://www.tacoselcamelluco.com

  5. aracely molina Dice:

    mmmm que rico!!

    y en su pagina de internet explican los productos, servicios, y precios de paquetes? a que numero les puedo marcar?

  6. Erika Montejano Dice:

    HOLA DISCULPEN, ESTABA TRATANDO DE ANUNCIAR LA EMPRESA PARA QUE TRABAJO, PERO NO SABIA COMO, POR ESO HAY COMENTARIOS AQUI SOBRE LA MISMA.

    NO SE COMO ELIMINARLOS, SI USTEDES SABEN X FAVOR HAGANLO.

    Y NUEVAMENTE, UNA DISCULPA PORQUE ME VI MUY GANDALLA.

1 Trackbacks para este Post

  1. 2do Seminario de Social Media y CRM – Solvis Consulting | Tequila Valley, La Comunidad Web de México Dice:

    [...] Anunciando acá la segunda instancia del Seminario de Social Media/CRM, un proyecto de Solvis Consulting, compañia que dirige Jesus Hoyos (si, el mismo que organiza el Social Media Club). [...]

¡Deja un comentario!