El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento que se lleva a cabo en diferentes paises, con la intensión de difundir y acercar el uso del software libre a las personas que no han tenido contacto con este y de igual forma para aquellos usuarios que quieren aprender algunas cosas más técnicas al respecto.
En esta ocasión, el FLISOL OAXACA se llevará a cabo el día sábado 24 de abril en el llano (a partir de las 11a.m), se contará con talleres, exposiciones, actividades didácticas para niños y sobre todo se intentará abrir la cultura respecto a estos medios.
Personalmente puedo decir que el evento me parece muy bueno (esta es la segunda ocasión en que tendré la oportunidad de asistir) y siempre es gratificante ver como existen personas interesadas en promover el uso y aprendizaje de este tipo de software, lo que conlleva la corriente Open Source y los beneficios que se obtienen de estos.
Me gustaría verlos ahí, seguro aprenderán muchas cosas nuevas y será una gran experiencia.
FLISOL OAXACA: 24 de Abril en el Llano (Entrada Libre). +información clic aquí.













0 Comentario(s) para este post
1 Trackbacks para este Post
Jue, Abr 22, 2010 @ 20:19
Social comments and analytics for this post…
This post was mentioned on Twitter by audacia_rp: Flisol Oaxaca 2010 http://bit.ly/bDmDvc...
¡Deja un comentario!