¿Quieres conocer el software libre más avanzado hoy en día para la creación de imágenes y animaciones digitales en 3D? LCI te invita a su primer “Noche de Blender” ciclo de conferencias de introducción a este programa. Su misión es fortalecer la comunidad de diseño y 3D en Monterrey. Asiste, participa y contribuye con tus ideas para la creación de nuevos talleres, conferencias y proyectos.

¿Cuándo y dónde?
Fecha: 19 de septiembre de 2011
Lugar: Hidalgo 380 Pte. Centro, LCI Monterrey, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 P.M. – 9:00 P.M.
La entrada es totalmente libre. Confirma tu asistencia al 83432393 o por email monterreyinfo@lcimonterrey.com.mx ya que es cupo limitado.












Dom, Sep 4, 2011 @ 1:13
wow, yo me estoy adentrando al mundo del SL, y este programa lo habia escuchado pero si quisiera saber mas de el, soy del df, este evento no se realizara por estos rumbos??, gracias y exito.
Jue, Oct 6, 2011 @ 17:19
Buenas tardes
Escribo para pedir que si conocen gente que sepa dibujar, modelar y maneje blender y viva en Mérida, Yucatán me envien su curriculum a
j_25196@hotmail.com
atte:JULIA