:::: MENU ::::

8-Bit Day en la Ciudad de México

Ciudad de México

8-Bit Day en la Ciudad de México

8-Bit Day tiene como fin ser un punto de encuentro en que los jóvenes experimenten un primer paso en el mundo del desarrollo de videojuegos, por eso el evento incluye una conferencia de desarrollo en iPhone, talleres introductorios de desarrollo, y para divertirnos un torneo de un clásico.

El evento arrancará con un torneo de Pacman Clásico, uno de los juegos más representativos de todos los tiempos. ¿Pacman? Sí, ese pequeño personaje amarillo que era perseguido por 4 fantasmas ( inkey, pinky, clyde y blinky). El ganador será quien logre la mayor puntuación y sólo tendrán una oportunidad, es decir, vayan preparados y practiquen. El premio es un Kinect de Microsoft para Xbox 360.

¿Cuándo y Dónde?

Fecha: 2 de diciembre 2010
Hora: 1:00 pm
Lugar: en el ITAM que está en la calle Río Hondo 1, colonia Progreso Tizapán, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

  • De 2:00 pm a 4:00 pm – Torneo de Pacman con premio de un Kinect.
  • De 4:00 pm a 5:00 pm – Conferencia de desarrollo en iPhone.
  • De 5:00 pm a 7:00 pm – Se impartirán 3 talleres, sobre diseño CAD, XNA y Flash, podrás registrarte a los talleres enviando un correo a carmenol@tam.mx o por teléfono 5628 ext. 3602

Enlace: 8-Bit Day | El Universal

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos