:::: MENU ::::

Ahora tambien tenemos Campus Party™, la Mecca Geek, en México DF

Comunidad, Convocatorias, Eventos, Noticias, Tequila Valley

Ahora tambien tenemos Campus Party™, la Mecca Geek, en México DF

Campus Party México

Anunciando Campus Party; México Edition, ahora si de a de veras y en México DF.

En muy poco tiempo nos llega a México Campus Party, la famosisima Super-LANParty mundial. Esta se celebra del 12 al 16 de Noviembre y planea ser el evento más grande en tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en México.

Para los no-iniciados:

campus PartyCampus Party es un encuentro de entretenimiento y tecnología en red creada en España en 1997. Se realiza de forma anual en distintas localidades como España, Brasil, Colombia y Grecia. Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que están las partidas de videojuegos multijugador, astronomía, talleres prácticos y laboratorios en múltiples áreas. Además, está el intercambio de todo tipo de datos y de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados todos ellos con la informática. (más)

En el caso de Campus Party México las temáticas van a ser: robótica, astronomía, modding, diseño, animación, video, música, desarrollo tecnológico y de software, videojuegos, seguridad en redes, simuladores y nuevas tecnologías e innovación. (detalles completos acá)

La LAN Party (organizada por Futura Networks y conectada por Movistar) tiene detrás a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, CONACYT, CONACULTA y el Gobierno de la ciudad de México.

Como dato interesante, la inauguración va a estar apadrinada por Tim Berners-Lee “El padre de la www”, entre otros luminarios va a hablar John “Maddog” Hall y habrá un campusCamp luego al final del evento para que quienes quieran exponer sus ideas, lo hagan.

Tequila Valley estará presente apoyando con orgullo a Campus Party, siendo este otro catalizador de la generación de una cultura web y de una comunidad unisona en desarrollo y presencia en medios digitales que apuestan por hacer un cambio en México.

Entre varios participantes del Valley envueltos en el proyecto, Adan Avelar, miembro activo del valley desde hace un buen rato, es parte clave de la organización del evento como coordinador general de contenidos y ha conseguido algunos pases gratis para Tequila Valley, todo lo que tienen que hacer es llenar un formulario acá luego de completar su registro como asistentes.

Campus Party México
Lugar: Expo Bancomer en México DF (Santa Fé) [mapa]
Fecha: 12 al 16 de Noviembre
Costo: MXN$1,000 (pero no descarten llenar el formulario para ganarse pases gratis acá)
> Registro como asistente

16 Comentarios

  1. Mauricio Pastrana

    Rápido, Rápido… auto-comment: ¡Wohoo!

    Bueno, a modo personal (y no escrito en el post), si me parece de lo más de chingon que a falta de una super LAN party mundial ahora tengamos dos 🙂 -WIN

    /mp

  2. JC2life

    Y llego en buen momento jeje, ya algunos nos estabamos quejando de la resaca de Aldea Digital, nos va a ayudar mucho este Campus Party! ^___^

  3. Mawrer

    Yeah… otro viajesito a la cápital… Nos veremos ahí señores Geeks.

  4. Eluht

    Espero que sea mejor que Aldea digital, veo algunas coincidencias y diferencias en su forma de organizar y en el contenido, tambien espero estar allí

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos