:::: MENU ::::

Aldea Digital, descuentos y regalos explicados

Comunidad, Eventos

Aldea Digital, descuentos y regalos explicados

2706132751_56dfffedef_b

El Sábado pasado se habló de la Aldea Digital en Nerdcore y el Jueves anterior acá mismo en tequilavalley.com, En ambos casos hemos visto una grán cantidad de actividad por parte de OCESA, compañía que organiza la logística del evento conjunto con Euskal, en lo cual se habló de los siguientes temas que vale la pena repetir:

  • Habrá juegos y concursos

Que incluye un concurso de hacking (en 10 etapas aparentemente), varios concursos de video juegos en red.

  • Habrá 10GBit de internet para todos

Que básicamente es el tubo al Internet más grande hecho en algún momento para cualquier evento de esta naturaleza en México (y es bastante decente y comparable a nivel internacional).

  • Hay descuento de MN$100 en el valor de la Boleta usando en ticketmaster el código SHINRA

Un ofrecimiento especial para todos. El valor de la entrada ahora queda en MN$400. Acá pueden comprar su boleto. (y yep, es shinra… como en final fantasy VII).

  • Se puede vivir en el evento: Habrá regaderas y cocina

Así como suena. Desde que arranque el evento hay entrada y salida libre. Podrán salir a las 3am al Oxxo, volver a las 5. Habrá lockers para que dejemos las pertenencias de valor (aunque, los candados los tendremos que proveer nosotros) y si, habrá regaderas, microondas, refris y demás.

  • Hay una sección especial de “Aldeanos” y tiene cupo limitado [registro acá]. Tequila Valley va a tener un espacio en la aldea

Afortunadamente, el cupo esta limitado a 2,000 personas. Aún así, esto quiere decir que hay un registro aparte para el LAN Party. Eso si, no hay que comprar boletas para ir avanzando el registro y luego cuando tengan su numero de entrada lo pueden ligar a su reservación del espacio en la aldea acá.

  • Pueden (Deben) Llevar su laptop/xbox/psp/ps3/desktop

De hecho. Es la idea. Lleva tus propios fierros para hacer uso máximo del tubo. Recomendado: comprar un disco duro grande antes del evento… ya saben, para compartir.

El evento de Aldea Digital será el LAN party más grande de México hasta la fecha y es organizado por OCESA y Euskal, los detalles son:

Lugar: Palacio de los deportes, México DF
Fecha: Septiembre 10, 11, 12 y 13
Costo: MN$400 (con código de descuento “SHINRA” en ticketmaster)

3 Comentarios

  1. Gerardo PISD

    hola, oigan a mi me gustaria asistir, pero he tenido problemas con ticketmaster, no acepta mi tarjeta, es increible diario la uso, con saldo, compras online, compras paypal, juegos online, y ahora resulta que no me la acepta una pagina latina… es increible, porfas diganme como hacerle..

    o alguien podria comprarlos por mi y io deposito ese mismo dia, vaa? c’mon, es mas ni una calificacion negativa tengo en ML, usuario con mas de 50 compras y ventas, y quien sabe cuanto gastado……. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me urge asisitir al evento, deseo asisitir aunk me kede lejos…

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos