:::: MENU ::::

Anunciando: Domingo En la Mañana (DW)/ OMGWTFBBQ en Puebla

Eventos

Anunciando: Domingo En la Mañana (DW)/ OMGWTFBBQ en Puebla

omgwtfbbq-apron-photoPrimero lo primero: esto es una obra de arte en progreso, hasta el momento estamos consiguiendo un lugar (pendientes de este blog o en twitter). @boxbyte esta en chinga asegurando un lugar (¡gracias!), pero igual queríamos anunciarlo desde hoy.

Aunque estemos en época de #influenza y la verdad es que ya hay varios que quieren salir de la casa (parece), así que porque no nos vemos para mostrarle a @freddier la cantidad de cosas que han pasado desde el primer DELM.

Así mismo, dado a la gran cantidad de gente que ha estado encerrada en sus casas navegando, me encantaría que me cuenten que han hecho ustedes que llevan proyectos web alrededor de esto (¿Ejemplos? Acá hay un tracker de casos de influenza).

Domingo en la mañana (DELM) es un evento basado en la reunión de emprendedores Sunday Morning. Es una reunión libre para cualquiera hecha con ánimos de discutir temas de desarrollo, programación y cualquier cosa relacionada con nuestra cultura web. Hemos celebrado este evento mensualmente desde noviembre del año pasado con un sinfín de visitas por parte de compañías, emprendedores, estudiantes y tequileros.

Como es de costumbre, a los primeros en llegar les regalo el café cervezas, y habrá comida para algunos (presupuestare 15 personas a menos que confirmen mas), de todos modos el formato oficial es “carne asada de traje“.

¡Ahora, a por un lugar!

Detalles

Fecha: Domingo 3 de Mayo.
Hora: 3PM hacia la tarde.
Lugar: Puebla (lugar preciso por anunciar conseguir) El punto de encuentro es en los Portales del Hotel Royalty frente a Catedral, Centro Histórico donde esta abierto y hay WiFi

12 Comentarios

  1. master_of_puppetz

    Pues yo me apunto, tengo ganas de ir a Puebla =P y espero que nos podamos ir desde el DF juntos, pues no se como llegar hasta allá =P

  2. Daz

    Lastima que vivo tan lejos y que ese mismo día empiezan las campañas políticas, por lo que debo estar en Culiacán.
    Diviertanse mucho 🙂

  3. Ivan Guerrero

    Hey que bien! unas chelas, comidita, y platicas sobre proyectos!.. ojala se haga pronto algo aca en tierras regias.. yeah!

    saludos a los tequileros!

  4. backdoorman

    Pues señores aqui uno mas para el DELM listo solo falta que se confirme el lugar, pero alla estaremos viendonos el domingo, bueno pues primero apuntenme xDDD

  5. Joryx

    Igual apuntenme si voy nada mas conformen lugar, y se debería publicar en el facebook el evento, digo yo.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos