:::: MENU ::::

AppCircus por primera vez en México

  • Escrito por: godany , Twitter: @godany

  • Mar 01 / 2011
  • 0
Eventos

AppCircus por primera vez en México

Este 2011 sera un año con mucha innovación en el sector de aplicaciones móviles. El espectáculo mas grande de movilidad llega a México siendo sede la bella ciudad de Villahermosa.

Esta sera la 1era vez que AppCircus pisa tierras Mexicanas, y es la mejor oportunidad de presentar tu trabajo en desarrollo de aplicaciones móviles, un jurado decidirá que aplicaciones se presentaran en el AppCircus, para poder ser nominado tienes que registrar tu aplicación.

Recuerda que no es necesario que tu aplicación este 100% terminada, mientras ya este corriendo en un móvil, el evento es para mostrar la idea y tu potencial. Así que si llevas tiempo trabajando y desarrollando, es el momento de demostrarlo, recuerda que tienes hasta el 10 de marzo para registrar tu App en línea. Incluso si no puedes hacer el viaje hasta Villahermosa, contacta con nosotros para que veamos las posibilidades y no te pierdas la oportunidad de participar.

Estamos muy emocionados de iniciar la gira en México y sobre todo con la gente de Villahermosa como anfitriones para nuestro evento, que no seria posible sin la ayuda del Cluster CITI Tabasco TELCEL, además contamos con un gran moderador que sera David Ochoa de BytePodcast que nos estará deleitando con su visión del ecosistema mexicano móvil.

Cuando y Dónde

  • Hotel Camino Real Villahermosa
    Prol. Paseo Tabasco No. 1407
    Tabasco 2000
    Villahermosa, Tab. 86030
  • Jueves 17 de Marzo de 2011
  • 18:00 hrs

Más información:

comunicacion@cititabasco.org

@cititabasco

AppCircus Villahermosa

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos