:::: MENU ::::

Aprende Groovy en #OpenTalks, este sábado 22!

Eventos

Aprende Groovy en #OpenTalks, este sábado 22!

La tercera edición de #OpenTalks ya está aquí!

En esta ocasión se llevará a cabo en el Telmex Hub, en el centro de la Ciudad de México el sábado 22 de enero.

Groovy es un lenguaje moderno que reúne algunas de las mejores características de Python, Smalltlk y Ruby, en combinación con el poder de la plataforma Java.

OpenTalk 03 - javaMexico.org

OpenTalk 03, sábado 22 de enero - javaMexico.org

Los temas para esta edición serán:

  • Introducción a Groovy. Groovy es un lenguaje dinámico para la máquina virtual Java, el cual provee características de programación modernas que no se encuentran en el lenguaje Java. A pesar de ello Groovy también ofrece una excelente integración con el lenguaje Java por lo que no rompe los lazos ni obliga al desarrollador a dejar de lado los conocimientos de librerías y herramientas Java, sino más bien los complementa y mejora. En esta sesión descubriras como el lenguaje Groovy puede ayudarte a diario.
    • Ponente: Andrés Almiray (@aalmiray). Recientemente seleccionado como Java Champion por Oracle, Andrés tiene más de 11 años en la industria de desarrollo de software, la mayoría del tiempo haciendo uso de Java desde sus inicios en 1995 y en los últimos años, Groovy. A lo largo de su carrera profesional ha diseñado e implementado numerosos proyectos tanto para ambientes web como de escritorio. También se ha desempeñado como profesor en ciencias computacionales en una de las más prestigiadas instituciones educativas de México. Sus intereses actuales incluyen Groovy, Java Swing, Scala y otros lenguajes alternativos para la JVM. Convencido de las ventajas del software libre, ha participado en proyectos reconocidos como lo son el lenguaje Groovy, JMatter y DbUnit, asi como también inició sus propios proyectos (Json-lib, EZMorph, GfxBuilder, JideBuilder). Miembro fundador y líder actual del proyecto Griffon.
  • OpenTalk Call 4 Papers. Haciendo honor a su nombre, OpenTalks abre el segundo espacio para charla al público. Envía tu propuesta de tema a staff@javamexico.org, tienes hasta el martes 18 para enviar tu propuesta (a las 23:59 se cierra la recepción). La propuesta seleccionada por el staff será informada el día miércoles a los asistentes registrados en el evento y por los medios de comunicación oficiales: Portal de javaMexico.org, twitter.com/javamexico y facebook.com/javaMexico.

¡Allá nos vemos!

Registro gratuito.

2 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos