:::: MENU ::::

#AsiFueEl DestilandoWeb Nuevo León

Eventos

#AsiFueEl DestilandoWeb Nuevo León

DW NL

DestilandoWeb Nuevo Leon

TequilaValley es, como ya todos sabemos semillero de grandes emprendedores. En muchos estados las reuniones han ido creciendo y nuevos miembros nos conocemos y forjamos lazos de amistad. Grandes proyectos han surgido de estas reuniones, en donde la camaradería prevalece y el gusto por las tecnologías nos une.

El día Domingo 7 de Marzo en la Ciudad de Monterrey se llevó a cabo el DestilandoWeb Nuevo Leon en el Starbucks de Obispado, donde nuevamente los amigos, conocidos y nuevos integrantes, se unieron para compartir un café, pan y sobre todo noticias, tips e información acerca de lo que nos temas de actualidad en el mundo del Web 2.0

Dicho sea de paso, siempre este tipo de reuniones atrae gente ávida de conocimiento, y grandes proyectos se han iniciado en estas charlas interminables sin un tema concreto rodeados del exquisito aroma del café.

En esta ocasión, nos acompañaron los amigos Alberto, Jesus, Carlos Herrera, Gerardo, Carlos Higuera, Xavier, Alessio, Carlos Ligues, Rolando, Ramses, Alex, Renato, Alberto Martinez, Raymundo, Luis Medina, Gustavo via web, Ivan y un servidor además de otras personas que se nos unieron al escuchar los temas tan interesantes que conversabamos en nuestra mesa redonda improvisada.

Temas como el proximo iPad de Apple, las tecnologías emergentes, el papel del Twitter, Facebook, los apoyos como Bizpark y las últimas noticias de TequilaValley nos mantuvieron a todos entretenidos durante poco mas de 4 horas.

Durante las presentaciones de la gente en el sitio, nos percatamos que el tema del que más se habló fue el CoWorking, impulsados por las ganas de co-habitar un area de trabajo en general Ivan nos fue llevando de la mano del CoWorking y sus ventajas. Todos aplaudimos su brillante idea y fuimos aportando al tema. Surgieron dudas, apoyos, proyectos a futuro, la idea del CoWorking incluso atrajo a una señorita que se encontraba en otra mesa hasta nuestro lugar, donde atenta escuchaba los comentarios del mismo.

Tambien Alex nos deleito con sus proyectos altruistas y nos invito a participar y a reflexionar, en que TequilaValley no solo debe ser una institucion social en pro de la tecnologia sino que en nuestras posibilidades debemos apoyar tambien las causas sociales, proyectos que el y su esposa Norma Elisa llevan a cabo desde hace algunos meses como el KidsOnComputers que lleva computadoras con GNU/Linux a escuelas de escasos recursos, siendo su primer objetivo el año pasado en Oaxaca. Tambien nos invito a realizar un Twestival donde se aporta una cantidad para comprar agua para gente que no tiene recursos o alimentos para gentes del tercer mundo.

Muchos mas proyectos tuvieron su momento de comentario dentro de la mesa del DestilandoWeb Nuevo León, muchos de ellos quedaron escritos y muchos otros estuvieron mas cerca de volverse realidad. No cabe duda que las ganas por hacer cosas nos mueven, y es asi cómo nosotros nos sentimos despues de una reunión donde cada proyecto vale y todos buscamos apoyarnos, sin el ánimo de lucrar con las ideas de nadie, y con muchas ganas de crecer como comunidad.

Se habló también de los proximos eventos en el estado, como el SuperHappyDevHouse, la próxima reunión del DestilandoWeb y una Carne Asada Twittera muy regia, al estilo inigualable de la gente de Nuevo León.

Cuando el hambre comenzaba a aparecer, emprendimos la huida no sin antes despedirnos de nuestros nuevos amigos, de los cuales esperamos que los proyectos que platicamos se hagan realidad.

Este DestilandoWeb fue excepcional, no cabe duda que los que estan por venir seran aún mejores.

Mi nombre es Luis Alcaraz y en Nuevo Leon, TODOS SOMOS TEQUILAVALLEY.

4 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos