:::: MENU ::::

Back to the Future con Jon “maddog” Hall en Guadalajara

Convocatorias, Eventos

Back to the Future con Jon “maddog” Hall en Guadalajara

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario del Norte y La Coordinación General de Servicios a Universitarios, tienen el honor de invitarlo a la Conferencia Magistral: Back to the Future, the return of control. Impartida por: Jon “maddog” Hall, Presidente de Linux International.

Jon “maddog” Hall, es un histórico promotor del software libre. Es presidente y director ejecutivo de Linux International y desde hace años recorre el mundo con la finalidad de dar a conocer las ventajas del empleo de Linux como sistema operativo. Poco se conoce de su biografía, parece que ya de niño tuvo sus primeros sustos asociados al empleo de la tecnología. Después de conocer su poder, Hall se forjó una carrera y una vida alrededor de ella. Hall obtuvo una licenciatura en comercio e ingeniería en la Universidad de Drexel en1973 y una diplomatura en ciencias de la computación en el Instituto Politécnico Rensselaer en 1977.

¿Cuándo y Dónde?

Fecha: 26 de mayo de 2011
Lugar: Paraninfo Enrique Díaz de León, Universidad de Guadalajara, Av. Juárez #975, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, México.
Hora: 12:00 pm

Conferencia: Back to the Future, the return of control

2 Comentarios

  1. Rigo

    Hola Buen día, la conferencia se va a impartir en ingles??

    Saludos!!

  2. Rubén

    Hola Rigo. La conferencia va a ser en inglés, pero habrá traducción simultánea

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos