:::: MENU ::::

Café de Altura: se buscan emprendedores de tecnología

Comunidad, Eventos

Café de Altura: se buscan emprendedores de tecnología

cdaEntre las enemil varias cosas que se hacen el Tequila Valley, una de las funciones que hacemos es identificar, apoyar e impulsar emprendimientos mexicanos.

No obstante (y con mucha alegría) hemos encontrado que hay varios canales para impulsar proyectos, uno de estos es el fenomenalmente organizado Cafe de Altura.

Café de Altura es un proyecto que ayuda a emprendedores en tecnología e Internet a hacer más viables sus proyectos, con ideas de acción inmediata, apoyo técnico y con mejor comunicación y difusión. (comunicado de prensa)

¿Entonces?

La tirada es así. Café de altura se reúne periódicamente (casi siempre mensual) en la terraza la sala de prensa del World Trade Center. Hacen presentación de cada proyecto seguidos por ideas de aplicación sobre estos proyectos (a modo de foro y panel). Al finalizar hay un rato para hacer networking.

Las reuniones de Café de Altura tienen el objetivo de que la gente mueva hacia adelante sus proyectos, así sea un paso. Muchas veces, este pequeño paso es lo único que falta para que se reactive o se inicie un proyecto.

En el sitio cafedealtura.com puede leerse:

“El mayor reto será lograr que los medios y personas con capacidad de influencia volteen a ver este esfuerzo de todos. Pero eso será también parte de nuestra innovación”.

¡Excelente! Yo tengo dos proyectos que arranque ayer.

Primero lo primero. ¿Estas dispuesto a presentar el proyecto enfrente de inversionistas? Si crees que eres material de Cafe de Altura, arranca por llenar lo que llaman un formulario W9: nueve preguntas esenciales para participar en Café de Altura.

Quienes Son

Gustavo Arizpe (Entrepreneur, blogger, creativo y apasionado del marketing)
Raúl Ramírez (Diseñador gráfico, blogger y entrepreneur)
Abelardo Ojeda (Fotógrafo, ilustrador, blogger y diseñador gráfico)
David Ochoa (Podcaster y blogger)

Cafe de Altura 8

La próxima iteración del proyecto Café de Altura se llevará a cabo el miércoles 21 de enero en el World Trade Center a partir de las 19:00 horas. Regístrate aquí.

Contacto

    Pueden lanzar sus dudas acerca de Café de Altura a contacto@cafedealtura.com o a través de los formularios de contacto en www.cafedealtura.com.

    4 Comentarios

    1. Freddie

      No sé si no busqué lo suficiente, pero después de recorrerme Café de Altura no encontré algún lugar con un compendio de los proyectos presentados ¿Hay alguno? Suena a una idea muy interesante y equivalente al DEMO/Techcrunch50, así que una lista sería genial.

    2. Joel Morales

      Excelente Mauricio!, arrancamos con todo!; y Freddie no, no existe una lista al público de los proyectos que se han presentado o se van a apresentar, mañana que estemos con ellos, le propondremos esa idea, para ver si la lleva a la práctica, gracias por esa observación; por todo lo demás, felicidades a TQV!

      Saludos!

    Deja un comentario

    Todos somos Tequila Valley Contactanos