:::: MENU ::::

Campuseros.mx – el sitio oficial de los campuseros mexicanos

Emprendimientos

Campuseros.mx – el sitio oficial de los campuseros mexicanos

Campus Party representa algo muy importante para muchas personas que estamos relacionadas con la tecnología y lo que esta engloba, como el Internet, los blogs, el diseño, programación, etc.

Cuando termina la Campus Party siempre queda el ligero sentimiento de desconexión, pasar de estar 3000 o más personas en un mismo lugar y de pronto volver al sitio de siempre y perder la pista a la mayoría de estos resulta complicado y hasta frustrante, cosa que pensaron muy bien las personas que hicieron realidad el proyecto que quiero recomendarles el día de hoy.

Se trata de www.Campuseros.mx y en resumidas cuentas es un sitio donde los campuseros mexicanos se pueden registrar, comentar, participar y seguir en contacto, aunque lejos de eso tiene una intensión aún mayor e importante, que quiero hacer notar.

Son los usuarios (todos) los que crean contenido, en un tipo de blog tecnológico colectivo, pudiendo utilizar esta herramienta para dar a conocer sus proyectos, sus blogs, sus eventos y aprovechar el impacto que la comunidad tendrá en un futuro para sacar un beneficio en conjunto.

También tiene un foro donde se pueden resolver dudas, ayudar, pedir asesoría, debatir sobre diferentes temas o eventos y consolidar una comunidad critica e interesada en temas propios de Cparty, ligados íntimamente a tecnología y lo que esta engloba.

He leído a Paco Ragageles y Aitor Marín recomendando el proyecto en sus cuentas de twitter, de igual forma la presentación discreta en el blog de Campus Party México, por lo cual no queda lugar a dudas que campuseros.mx tiene todo el soporte del equipo Cparty, le auguro mucho éxito y deseo que la comunidad crezca y que la aprovechemos para lograr cosas buenas.

Puedes visitar el sitio directamente en www.campuseros.mx, igual puedes pasar por donde explican ¿Qué es CampuserosMX?

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos