:::: MENU ::::

Ciudad Móvil DF : Construye una aplicación móvil para mejorar tu ciudad

Ciudad de México, Comunidad, Convocatorias, Eventos

Ciudad Móvil DF : Construye una aplicación móvil para mejorar tu ciudad

 

* ¡El Hackathon más grande de América Latina enfocado en datos abiertos! 

Aventura Capital Partners (ACP), en una labor conjunta con la Comisión del Gobierno Electrónico de la Ciudad de México y el Instituto de Ciencia y Tecnología, y con el apoyo de BlackBerry, Huawei, y Omidyar Network, está organizando la segunda edición de Ciudad Móvil DF Hackathon.

Este evento innovador vincula iniciativas del gobierno y de la ciudadanía para desarrollar aplicaciones (apps) con la meta de mejorar nuestra ciudad a través de una tecnología fácil que se puede usar en dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Durante un periodo de 48 horas, los participantes tendrán acceso a paquetes de información y datos públicos de varias dependencias del gobierno de la Ciudad. Utilizando esta información, su objetivo será desarrollar aplicaciones móviles útiles para ciudadanos y servidores
públicos, y que también ayuden al gobierno a mejor servir al público.

A la vez, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar presentaciones de varios súper speakers nacionales e internacionales, quienes les hablarán de temas relevantes al mundo de las startups y la tecnología.

Se contara con la presencia de speakers a nivel internacional y nacional como Davids Smith, co-presidente y fundador de Baby.com.br, startup brasileña que ha recaudado más de 23 millones de dólares en capital de riesgo, Anna Heim Editora para America Latina de TheNextWeb, Arturo Garrido, fundador de  ShoutATweet y Twitea.me  y actualmente escribe para Emprende.la, y muchos otros speakers.

La fecha límite para inscripciones es el 28 de agosto. Sólo 200 personas podrán participar, así que ¡no tarden en inscribirse! Este año, el Hackathon tendrá lugar en el Centro Cultural del México Contemporáneo, ubicado en la calle Leandro Valle no. 20 en el centro histórico de la Ciudad de México.

 

Inscríbete:  Aquí

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos