:::: MENU ::::

Code Retreat Tijuana

Eventos, Tijuana

Code Retreat Tijuana

Code Retreat

¿Qué es Code Retreat?

Code Retreat es todo un dia de practica intensiva enfocada en las bases del diseño y desarrollo de software. El formato único del evento (que elimina la presión de ‘terminar a como de lugar’ y se enfoca en practicar los principios básicos de buen diseño) es una manera muy efectiva (y divertida) de mejorar tus habilidades. Por el hecho de que únicamente se enfoca solo en principios de diseño y comportamiento, no importa cual sea tu lenguaje de programación predilecto.

Los ejercicios pueden llevarse a cabo con Ruby, PHP, C, C++, C#, con lo que te sientas cómodo, siempre y cuando traigas tu equipo con el ambiente de desarrollo preparado para ello. Toma en cuenta también que por la diversidad de los asistentes, puede que termines programando en par con alguien que no utiliza tu lenguaje. No te apures por esto, recuerda que lo importante es el diseño y el comportamiento, no la sintaxis.

El evento es para todos. Para desarrolladores experimentados que quieren compartir su experiencia y para desarrolladores nuevos dispuestos a aprender mas acerca del desarrollo de Software.

Para asistir, es necesario que lleves tu equipo de computo preparado para programar. Los alimentos y bebidas van por nuestra cuenta. También toma en cuenta que vamos a estar ahí prácticamente todo un día, ve preparado.

Mas información: Sitio Oficial de Code Retreat

Code Retreat Tijuana

Por Crowd Interactive

Sábado 20 de abril de 2013
Desde las 9:00 hasta las 18:30 (PDT)
Tijuana, México

¡Regístrate!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos