:::: MENU ::::

Cofounders’ Speed Dating en Jalisco

Eventos, Guadalajara

Cofounders’ Speed Dating en Jalisco

Cofounders speed dating Guadalajara¿Alguna vez haz pensado que quieres emprender?

Emprender es un proceso largo, y tienes que empezar desde hoy a conocer a mas personas, expandir tu red de contactos.

Emprender solo es demasiado difícil. Pero si conjuntas tus talentos con otras personas, puedes crear grandes cosas.

El Cofounders Speed Dating es un evento donde podrás realizar una serie de encuentros rápidos con otros emprendedores, diseñadores, programadores e inversionistas. Tendrás la oportunidad de conocer a decenas de emprendedores de gran nivel, con talentos complementarios a los tuyos, en muy poco tiempo.

¿Por qué organizamos el Cofounders’ Speed Dating?

En México se genera poca tecnología. Nosotros creemos que el problema es que la gente no conoce a quien la pueda ayudar a pasar de una idea a un producto concreto.

La innovación tecnológica emerge por estar expuesto a diferentes opiniones, problemas y sobre todo por conocer nuevas personas. Si conoces a nuevas personas con habilidades complementarias, vas a tener nuevas ideas y sobre todo, puedes realizarlas.

Silicon Valley se ha constituido como el lugar donde mas tecnología se genera porque tienen una gran cultura del networking. Todo el mundo está constantemente conociendo nuevas personas.

Venta de boletos

www.cofounders.mx

¿Dónde y cuándo?

  • Fecha: 23 de Agosto, 7:30 pm.
  • Lugar: En el Auditorio Principal de la Universidad Panamericana Calzada Circunvalación Poniente #49, C.P. 45010 Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

¿Quién lo organiza?

Cofounders Speed Dating Guadalajara


Esta es la tercera edición del Cofounders Speed Dating, organizada por Suma.TE, comunidad que busca generar el ecosistema de emprendimiento en alta tecnología en Guadalajara, y HackerGarage, el primer hackerspace de la ciudad donde gente apasionada por la tecnología rompen los paradigmas de la innovación tecnológica.

¡Inscríbete ya en www.cofounders.mx!

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos