:::: MENU ::::

Comunidad Dev.Net Guanajuato

Comunidad, Convocatorias, Eventos, Noticias

Comunidad Dev.Net Guanajuato

La comunidad de TQV y Microsoft sigue muy activa en Guanajuato y esta ves nos invitan a formar parte de la comunidad de desarrollo .NET en el mismo estado, copio y pego el post de uno de los miembros del staff de la comunidad Dev.NET Guanajuato:

Que tal amigos,

Pues hoy tengo una BUENA NOTICIA!!! La gente de GUANAJUATO sigue haciendo RUIDO! Y al fin la comunidad Dev.Net Guanajuato abre sus puertas yTODOS! Están cordialmente invitados a formar parte de ella.

Esta es una comunidad OFICIAL, apoyada por Microsoft y hecha POR y para gente de Guanajuato y sus alrededores, aunque si no eres de Guanajuato de cualquier forma serás bienvenido :)

La cita será este Jueves 4 de febrero en León, ¿el lugar? la Universidad de la Salle Bajío (Campestre) en el auditorio “Hermano Muciano” a las 6:30 pm.

En ésta primera reunión haremos la presentación e inauguración OFICIAL de la comunidad y contaremos con los siguientes temas de exposición:

Requerimientos en el Software (David Ramirez)
PHP vs ASP.NET, ventajas y desventajas (Fernando Ugalde)
Webservices: construirlos y consumirlos con .Net (Leonardo Raygoza)

Esta es la comunidad que TODOS habíamos esperado!!! Y queremos que formes parte de ella así que te esperamos, recuerda que NO TIENE COSTOformar parte de la comunidad, ya que “nuestro activo es el conocimiento y la única forma de hacerlo crecer es COMPARTIRLO!”.

Si estás interesado por favor regístrate aquí, así tendremos una idea más clara de cuantas personas asistirán a este primer evento. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO!

TU PARTICIPACIÓN es muy importante, recuerda que la comunidad la hacemos TODOS.

La Comunidad Dev.Net Guanajuato agradece de antemano a la Universidad de la Salle Bajío (Campestre) por facilitarnos las instalaciones para este evento.

Si tienes cualquier duda, comentario o aclaración puedes enviarnos un mail aguanajuato-msdevnet@live.com, o bien contacta a @reymundolopez o@leonardoraygoza.

microsoft salle

Fuente de la nota: http://leonardoraygoza.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos