:::: MENU ::::

Concurso de animación: Reciclaje de electrónicos

Comunidad, Convocatorias, Emprendimientos, Noticias

Concurso de animación: Reciclaje de electrónicos

Sabemos que la educación ambiental es la herramienta más efectiva para prevenir la contaminación de nuestro planeta. En esta ocasión, tu participación hace la diferencia; queremos que con tu creatividad y esfuerzo, logremos que el reciclaje de electrónicos se transmita en la cultura de las futuras generaciones.

Como parte de su programa de Educación Ambiental, Recicla Electrónicos México SA de CV y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro convocan al Primer Concurso de Animación “El Escuadrón Verde”, cuyo objetivo es realizar una animación con el tema: “Recicla electrónicos y acaba con el E-waste”.

La finalidad de este concurso, es fomentar la cultura del reciclaje entre los niños y jóvenes, así como informar la problemática que los residuos electrónicos generan al medio ambiente. Este vídeo lo usaremos como parte de las campañas de publicidad de cada Reciclón y Puntos Verdes; y también se promocionará en nuestras pláticas, talleres y conferencias que REMSA ofrece a diferentes audiencias, llevando este mensaje a todo el país para tener un alcance a nivel nacional.

Anexo el documento completo de la convocatoria.

Convocatoria Concurso REMSA

Un Comentario

  1. Mawrer

    Está interesante el concurso… de hecho ya me estaba emocionando hasta que leí la fecha de inscripción de proyectos… del 14 de Feb al 27 de Marzo… Igual se agradece la intención Saludos Arukk

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos