:::: MENU ::::

Coworking & Hackerspace en Monterrey

Eventos, Noticias

Coworking & Hackerspace en Monterrey

Nuestros amigos de Coworking y Hackerspace Monterrey nos invita a su gran OpenHouse el próximo viernes 13 de Abril desde las 9PM.

¿Pero qué es Coworking?
El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo (con características similares a las de un café) donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking .

Hackerspace
Un hackerspace o hackerlab  es un sitio físico donde gente con intereses en ciencia, nuevas tecnologías, y artes digitales o electrónicas se puede conocer, socializar y colaborar. Puede ser visto como un laboratorio de comunidad abierta, un espacio donde gente de diversos trasfondos puede unirse. Pone al alcance de aficionados y estudiantes de diferentes niveles la infraestructura y ambiente necesarios para desarrollar sus proyectos tecnológicos. El propósito de un hackspace es concentrar recursos y conocimiento para fomentar la investigación y el desarrollo.

 

Estos dos conceptos se han unido en un mismo espacio físico donde habrá muchas actividades, cursos, talleres, clases, y eventos. El espacio esta ubicado en la zona centro de Monterrey, muy cerca de la Macroplaza y Parque Fundidora.

Para el openhouse, habrá “cheve” como se le conoce la cerveza acá en el Norte, botana, buena música, y artistas gráficos invitados para decorar las paredes del lugar con diseños “coquetos”.

El evento es gratis, pero si tienes la oportunidad de donar algo, han preparado una lista de necesidades para el lugar. Checalas aquí.

Recuerda que estos espacios se mantienen con la colaboración de toda la comunidad, así como donativos y ayuda en especie.

Nos vemos:

13 de Abril/ 9PM
Isaac Garza 735 Altos (entre Dr. Coss y Zuazua)
Zona Centro, Monterrey
Mapa

Cualquier duda pueden escribir a hola@coworkingmty.com o búscalos en Facebook o Twitter con el mismo username.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos