:::: MENU ::::

Debido al éxito obtenido ColectivoLabs cierra sus puertas

Comunidad, Noticias

Debido al éxito obtenido ColectivoLabs cierra sus puertas

Como todos sabemos, ColectivoLabs fué el primer espacio reconocido de Coworking en México un 15 de Mayo de 2010, emprendiendo por primera ocasión una cultura de trabajo colaborativo entre los Freelancers de Monterrey, Nuevo León. Fue así como seis emprendedores iniciaron una nueva aventura sin precedentes y que hoy rinde frutos y permite que el concepto crezca.

Todo inició en un post de PBworks donde mucha gente entusiasta comenzó a aportar ideas para crear el primer espacio de Coworking, el cual se cristalizó por el mes de Marzo cuando comenzaron a rentar una pequeña oficina de 3 cuartos en el centro de Monterrey en M.M. del Llano 1034-B con capacidad para albergar 10 Coworkers y una sala de juntas.

Gracias al esfuerzo de todos y al trabajo colaborativo, el dia de hoy inicia una nueva etapa del concepto, con la apertura de las nuevas oficinas de ColectivoLabs donde contarán con:

  • Espacio Colaborativo para 15 Personas.
  • Internet WiFi tipo B/G/N de alta velocidad.
  • Tres oficinas privadas con capacidad máxima de 3 personas cada uno.
  • Area recreativa con mesa de poker.
  • Cocina completa.
  • Máquina de Helado, Frapés y Café Gourmet.
  • Dos baños.
  • y más!

Es asi como ColectivoLabs crece para ofrecer un mejor servicio a los Freelancers de Nuevo León y reafirma su compromiso con el crecimiento del concepto del Coworking. Los invitamos a visitar las instalaciones de éste grupo de emprendedores en:

ColectivoLabs: Coworking Space
Rio Marín #2103
Col. Fraccionamiento Bernardo Reyes
Monterrey, NL
Tel. (81) 83409169
contacto@colectivolabs.com

Si eres usuario registrado de TequilaValley tendrás un descuento exclusivo en la renta de tu espacio. Pregunta en las instalaciones o al teléfono/correo arriba mencionado.

Para más información, visita www.colectivolabs.com para revisar tarifas, servicios y más.

5 Comentarios

  1. Jorge Avila

    Felicidades por el crecimiento!…

    Nada mejor que ver el fruto del esfuerzo, y que mejor de emprendedores :).

    Saludos,

    @jorgeavilam

  2. danielniquet

    Me da mucho gusto que iniciativas como ésta tengan éxito, y ver que la comunidad en México se preocupa por hacer cosas. Hoygan, porque el título de cierra sus puertas? no entendí 😛 saludos y congratulations!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos