:::: MENU ::::

¡Decidido el Logo de Tequila Valley!

Eventos

¡Decidido el Logo de Tequila Valley!

Después de más de un mes de recibir propuestas, oír quejas de Adan Avelar y Jose Salomón, pelear con el sistema de votos y registro (por parte de Erick Fernando Santiago) y tener que organizar todos sus comentarios acerca de los logos, hemos decidido  tomar componentes de los logos más populares en el concurso y preparar uno nuevo.

El logo ganador compone de los colores representativos de México, la nueva mascota del equipo (por elección de Rocio Diaz y Laura Hoyos) y además está optimizado para tres tintas, impresión en sweater (sugerencia de Raul Ramirez) y los relojes que le vamos a regalar a todos los miembros (con ayuda de Juan Lanteri).

De paso, la tipografía fue diseñada a mano con ayuda de Othaner Kasiyas, Carlos Adrian y vectorizada por Eric Tecayehuatl.

Mil gracias a todos ustedes (incluyendo a Jazmin Fajardo, Jesús Christian Cruz Acono, Jonathan Álvarez, Armando Sosa, José Luis Ramírez Trejo, Ricardo Meza y Perla Cristal Gómez) por su ayuda.

inocentes

(feliz día de los inocentes)

12 Comentarios

  1. yo mero

    no mamen que chingadera de logo y siguen con sus mamadas de hacer logos usando simbolos de nuetsro pais ya cambienle no?

  2. changomacako

    Por fin pude entrar al sitio, no se que broma fué peor, el no poder entrar al sitio con esas tontas preguntas o encontrar al limón de Matrix y el gusano González como ganadores.

  3. Danova

    Yo si quería que gane este limón =( jajaja
    No mentira casi me da algo cuando lo vi, les salió bien la broma.

  4. Jose Salomon

    Si señor yo sabia que ese gusano tenia futuro, a donde me listo para los iPhones ?

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos