:::: MENU ::::

Destilando Web de la Ciudad de México.

Eventos

Destilando Web de la Ciudad de México.

¡Año nuevo, actividades nuevas!. Así es, en dos años hemos ido creciendo bastante dentro de Tequila Valley y no parece que queramos ceder. Hemos sido participe en diversas formas dentro de muchas tecnologías, reuniones y eventos a favor de nuestros conocimientos, networking y claro en favor del crecimiento tecnológico del país.

Y a llegado la hora de hacer nuestro primer Destilando Web de la Ciudad de México del 2011. Pero… ¿Exactamente para qué son los Destilando Web?, sencillo, es un espacio para que nos reunamos de manera informal todas aquellas personas que nos apasiona estar produciendo alguna idea. Puede ser que ya estés haciendo algún emprendimiento o proyecto tecnológico, o quizás no, o incluso puede que tengas una idea y no sabes exactamente como ejecutarla. En cualquier caso no importa, todos estos perfiles son bienvenidos en el Destilando Web. La idea de estas reuniones es la de conocernos comunicarnos, compartir y estar al tanto de algunos proyectos, vaya… hacer networking.

¿Y si aun no estoy haciendo algo?, en verdad no importa, si sientes la curiosidad de venir… ¡ adelante!, puede ser que ahorita no tengas algo qué compartir a la comunidad, ¿Pero quién sabe?, quizás y te llame la atención algo que se comente dentro del Destilando Web y quieras integrarte; realmente el Destilando Web es muy abierto.

En este Destilando Web, literalmente el imperio contraataca,  tendremos de invitados a:

  • MCC. Erika Vilches González, Gerente de Desarrollo Académico de Microsoft México; platicándonos sobre los Programas Académicos y sobre todo ese apoyo gratuito que tiene Microsoft.
  • Y a Juliana Peña, Microsoft Student Partner; donde nos hablará sobre el desarrollo en Windows Phone 7 y sobre Microsoft Web Platform (Web Matrix, ASP.net, etc. así como toda la integración Open Source del stack web de Microsoft).

Te esperamos en este próximo Destilando Web de la Ciudad de México.

7 Comentarios

  1. Caronte

    ¿No han pensando en hacer la reunión en cualquier otro Starbuck?
    ¿O es que hay algún tipo de trato especial en esta unidad?
    ES posible (muy posible) que haya gente interesada en participar y la distancia, al final, cuenta.
    Saludos.

  2. cvander

    Espero de corazón que Microsoft se ponga con los lattes calientes para la comunidad, no? 😉

    Aprovechando que ando de visita por el DF será bueno verlos por allí.

  3. JC2life

    @caronte no, no es porque exista algún trato especial. Simplemente es porque queda céntrico para la mayoría.

    @cvander jaja, siempre es un gusto tenerte. De los lattes, pues veré haber qué dicen. ;D

  4. Ivan Tapia

    Pues yo creo que el lugr está genial. En fin de semana la zona está desierta, es facil y rapido llegar. El SB está genial porque normalmente se hace la reunion e la terraza del 2 piso donde puedes ser bullicioso, respirar buen aire y simplemente estar separados de los otrso clanes que cohabitan el lugar. Hay quienes han logarado accesar a algunas cuentas inalambricas cercanas y estar al aire libre ayuda. Si, el precio por pagar es que la verdad no se ve nada bien el monitor, pero despues de horas y horas frente ala pantalla, la reunion es para conocer a las personas e persona y hablar con ellas cara a cara. La lap top es un extra. Por su ubicacion el mapa dice que está mas al norte que al sur de la ciudad, pero si tomamos en cuenta los suburbios del norte le queda antes que satélite. Recuerdo las reuniones twitter que asistí hace años en SB Gante y la centralidad del lugar era muy buenoa, pero las prestaciones del lugar no se parecen alas del SB de Spencer. SI alguien tiene algun comentario que lo hable.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos