:::: MENU ::::

Destilando Web DF, 23 de Mayo

Tequila Valley

Destilando Web DF, 23 de Mayo

Si seguimos lo que dice el calendario, este domingo habría de celebrarse el Destilando Web del mes de mayo, sin embargo, como el sábado se llevará a cabo el Designcamp Mx, se decidió posponerlo una semana. Pero no dejaremos de contarles lo que tenemos preparado para esa fecha.

Cuando hablamos de emprendimiento web, nos imaginamos el plan de negocios, líneas de código, propuestas de Look and feel, pelearte con un servicio de hosting, buscar un dominio, incluso hasta te aseguro que pensaste en el registro de la marca, pero hay cuestiones elementales que se nos pasa y que sólo hasta el momento de enfrentarnos a ellas,exclamamos: ¡MALDITA SEA! Me refiero a cuando nos piden una cotización y a cuando nos piden una factura, nos damos de alta y luego nos llega un requerimiento del SAT, sí, suele pasar.

Así que el siguiente 23 de mayo Vladimir Bazan (@tehvlad) y Marcos López (@Maloix) nos apoyarán con algunos consejos para la elaboración de cotizaciones, puntos a tomar en cuenta, metodologías y herramientas.

Pero igual si nos puedes ayudar a enriquecer la charla con alguna presentación, te esperamos.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Starbucks de Mazarik y Spencer, Polanco.
Hora: 11 am
Fecha: Domingo 23 de mayo

4 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos