:::: MENU ::::

Destilando Web en toda la República

Convocatorias, Eventos, Tequila Valley

Destilando Web en toda la República

tequila-lemon

Qué mejor forma de terminar el año que Destilando Web en México, no sólo en el D.F., sino en todo el país. Ya habíamos anunciado que venia una reunión en Tabasco y siguen rondando los aportes al concurso de logo (¡Gracias!), pues ahora nos encontramos a puerta de 5 6 7 8 9 10 reuniones en conjunto solo que, en el verdadero espíritu del Internet, sucederán a lo ancho y largo de todo el país en simultanea.

Aquí está la lista de los lugares en los que Tequila Valley estará presente organizando reuniones este 28 de Diciembre. Todos ellos se harán en distintos Starbucks ubicados en zonas estratégicas para que pueda asistir la mayor cantidad de gente posible.

Lindavista, D.F.

10AM en el Starbucks: http://is.gd/dwBq

– pueden coordinar con @adanvecindad

Querétaro

Domingo 28 de Diciembre del 2008 reunión Tequilera y Bloggera en la ciudad de Querétaro como parte del fin de labores de la comunidad local y para festejo de los ultimos dias del año. Estan todos cordialmente invitados a las 6:00pm en el Starbucks de Avenida los Arcos.

– pueden coordinar con @_hyde

Villa Hermosa, Tabasco

Invitamos a toda la comunidad de desarrollo de Tabasco a una reunión en el starbucks ( el único ) el día domingo 28 de diciembre a las 11:00 a.m.

– pueden coordinar con @ferso

Cancún

Y no podía faltar el paradisíaco Cancún. El propósito es el de socializar, hablar sobre la web y sobre todo y los mas importante, tomar TEQUILA.

– pueden coordinar con @leandrotec

Puebla

Nos vemos el 28 apartir de las 11:00 a.m. en la terraza del  Starbucks de La Juarez (Av. Juarez No. 2511) y siguiendo la tradición TqV Giftcards Starbucks a los 2 primeros en llegar.

– pueden coordinar con @boxbyte

Guadalajara

Nos vemos el 28 en la tarde en el Starbucks de Chapu.

– pueden coordinar con @soska

Monterrey

Nos vemos el 28 en Starbucks Plaza Real de Monterrey.

– pueden coordinar con @lalcaraz

Veracruz

Nos vemos el 28 a las 11 am en Italian Coffee en Plaza Américas, Boca del Río.

– pueden coordinar con @m1k3_z

Zacatecas

Nos vemos el 28 en  Starbucks Garcia Salinas 7:00 p.m.

– pueden coordinar con @alex_mayorga

Cualquier duda que tengan acerca de las reuniones, pueden consultar en el foro como punto de pregunta y respuesta centralizado (o nos pueden lanzar una acá en los comentarios).

Por otro lado, Mauricio Pastrana y Freddie Vega están organizando un Domingo en la mañana! en Bogotá, Colombia, una hora antes, es decir, 10 de la mañana Bogotá, 9AM México.

A todos los participantes: Esta es la web2, no olviden tomar fotos, grabar, armar videos. ¡Llenemos Youtube y Flickr de nosotros!

22 Comentarios

  1. LauraHoyos

    ¡¡¡Muchas gracias a todos quienes se unieron a este proyecto de Tequila Valley Day!!! =D

  2. Joshua_007

    Hace unos meses parecía algo lejano… en WEB 2.0 inician las ideas con Mauricio Pastrana; Sunday Morning consolida esta idea… ahora, después de iniciar el concurso para el logotipo oficial, se da “Tequila Valley Day”, el primero de muchos eventos magnos de la cominidad!, utilizando realmente el concepto WEB 2.0, al enlazar a 9 ciudades de México, y contando también con la presencia de Mauricio Pastrana y Fredie Vega enlazados vía USTREAM… MÉXICO, ESTAMOS EN INTERNET!!!!

  3. leandrotec

    por fin ya era hora de que México se haga sentir. Viva Mexico Ca[…]es!!!!!!, Por fin algo de lo que realmente me siento orgulloso. :'( Lloro de alegria

  4. Carlos Adrián

    9 ciudades, espero que sean más en unas horas.

    Qué mejor forma de terminar el año que esta.

  5. Mauricio Pastrana

    @Jorge166 POR SUPUESTO que puede ir cualquiera! Son reuniones libres, son de … networking. Conocernos, ver que hay por ahí, saber quien esta haciendo que.

    Si tienes algo por mostrar, tráelo! (por ahí cada rato alguien muestra en lo que esta trabajando, hace preguntas acerca de como aprender una tecnología nueva, comparte su código para que otros le trabajen … bueh!).

    Espero verte en alguna de las “sucursales” 😉

    Saludos!

    /mp

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos