:::: MENU ::::

Destilando web Guanajuato….Saluuuuuuuuuuuuuuuud!

Comunidad, Convocatorias, Eventos, Tequila Valley

Destilando web Guanajuato….Saluuuuuuuuuuuuuuuud!

Quedó claro en el BarCamp México 2, celebrado en la ciudad de Queretaro el día 7 de Febrero del presente año, que Guanajuato es el Estado con mejor salud en México…. Así que, bajo este tenor…se llevará a cabo la segunda reunión Destilando Web Gto, al verdadero estilo Guanajuatense.

La cita es este 1 de Marzo a las 12 del medio día. Todo comenzará en Plaza Cibeles, en Irapuato. Nos reuniremos en el área de comida, para echarnos un refresquito o un cafecito mientras que esperamos que se reunan todos.  Una vez reunidos la mayoría, procederemos a partir hacía una barda donde será la reunión. No, no será trepados en un muro, en Irapuato se les llama “Bardas” a los jardines/salones/lugares pa’ pachanga.

En dicha barda, pues ahora sí comienza lo bueno. Mientras tomamos muchas cervezas y platicamos de los posibles proyectos de TqV_Gto, tendencias, video juegos, noticias geek del momento, y demás ñoñerías en general, degustaremos de muchas cervezas, una excelente y deliciosa carnita asada, con sus nopalitos, su chorizito, sus cebollitas, sus quesadillitas, muchas cervezas y para rematar unos frijoliiiiiitsssss puercos (preguntar a alguien de Sinaloa si no saben como son) y por si fuera poco, muchas cervezas. Así que, con esta rica comida, muchas cervezas,  buena musiquita, mucho cotorreo y el mejor ambiente Guanajuatense estaremos pasandolo de lo mejor. ¿Mencioné……muchas cervezas?

Tendremos un enlace de Internet de 2mbps (quizás para todos es poco, pero algo es algo, de que se podrá twittear, se podrá). Algunos de la gran ciudad, la ciudad de México, se dejarán ver por estos lares, para poder disfrutar de una buena reunión tecnopachanguera. Por ahora, van alrededor de 30 personas confirmadas según el pre-registro.  Por supuesto que si no te registras, te recibiremos con gusto, la intención es saber mas o menos cuantos vamos para calcular la comida y eso…. mas que nada, porque  de cerveza, bueno, habrá mucha :D.  Así que ya sabes, si eres de Guanajuato, o de donde sea, pero piensas ir al Destilando Web Gto este domingo 1ro de Marzo en Irapuato, registrate aquí para saber que contamos contigo, o simplemente llega y sabrás el significado de:  Saaaaaaaaaaaaaaaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!!!

cualquier duda con: @jafrancov ó @danielniquet

9 Comentarios

  1. LauraHoyos

    Felicidades chicos, qué chido que se estén organizando y además de Destilar Web como la Red lo manda lo hagan en un ambientazo!!!

    Se antoja, se antoja y si hay cheeelas pues ya ni hablar!!! XD

    Y pues….por los de Guanajuato, saluuuuuuuuuuuuuud!!

  2. Joel Morales (JoShUa_007)

    Felicidades!, al parecer van a tener cerveza verdad… es que se tiene que reafirmar!; espero que si no sale nada, pueda acompañarlos para destilar… web jejeje, esa carne asada se degusta muy antojable, y pues el destilar web con ustedes es todo un placer!

    Saluuuudddd!!!!

  3. adalid vega

    interesante lo que estan haciendo, mucha suerte con el evento y para los que no podemos ir porfa pongan las cuentas de twitter o como alguien comenta arriba, graben podcast o transmitan en vivo.
    yo soy del edo. de Méx. ojala se pueda eventualmente hacer algo por aca en el norte de la ciudad.
    saludos y mucha suerte!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos