:::: MENU ::::

Destilando Web Necesario. DF

Convocatorias, Tequila Valley

Destilando Web Necesario. DF

Un mes es mucho tiempo y ya es necesario que  los tequileros del Distrito Federal y zonas que se quieran unir, nos juntemos para hablar de aquello que nos apasiona, tecnología.

Si tienes algún proyecto que quieras mostrarnos, algún tema que quieras exponer y abierto a recibir Feedback, deja un mensaje para su programación del domingo.

Como propuesta adicional a la presentación de los proyectos, nos gustaría organizar algunas actividades dentro de uno de los eventos que todos esperamos con ansias, la Campus Party y entre todos demostrar que, ¡Tequila Valley está presente!

¿Dónde y Cuándo?

  • Domingo 18 de julio
  • Starbucks de Mazarik y Spenser en Polanco
  • Hora: 11:00 am

10 Comentarios

  1. rbonfil

    Espero no suene muy tonto, pero me gustaría escuchar algo de organización de eventos, Traer ponentes y situaciones de riesgo de inversión en eventos.

    También como traer patrocinadores a un evento.

    Cosas que me gustaría escuchar de alguien con mas experiencia.

  2. Antonio Toriz -ingbruxo-

    Bueno lo prometido es deuda, propongo algo de Ing. inversa en laptops, donde se tocarían temas de sobrecalentamiento, reparación/cambio de hardware y actualización de BIOS. No es la gran cosa, pero desgraciadamente pocas personas lo mencionan.

  3. marcos cabrera abarca

    Pues a mi me gustaria participar ,solo que por vivir en Provincia no puedo ir , siempre estoy al pendiente de lo que hacen en la comunidad y veo los streaming que de repente hacen, ojala los pueda conocer en el campus party.
    saludos desde coatzacoalcos Veracruz

  4. Pronuer

    Hola que tal

    Quisiera ver si se puede tratar el tema referente a una cantera de programadores de php para generar mas proyectos latinos en esta plataforma

    yo estaré con ustedes el domingo sin falta.

    Saludos.

  5. henryubuntu

    Hola, la comunidad de UPIICSALIBRE irá a la reunión, queremos presentarles del proyecto del FUSOL y como organizar lo de los patrocinadores. Espero que ahora si vayan, jaja, en la pasada me quedé resoooolo.

    Nos vemos

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos