:::: MENU ::::

Destilando Web

  • ene 13 / 2010
  • 8

Destilando Web

Qué es Destilando Web?

Un Destilando Web es una reunión de integrantes de Tequila Valley, pero no es exclusivo, ya que a lo largo de estos meses han llegado curiosos, escépticos, principiantes en el uso del Internet y sus tecnologías. Por tanto un Destilando Web es una reunión de entusiastas en el impulso de la tecnología y generación de contenido en Internet.
En un Destilando Web, pueden pasar muchas cosas y hablar de mil temas, pero de cada uno hemos aprendido y obtenido experiencia, para aprovechar los tiempos. Así que tomando en cuenta eso, hemos hecho una lista de consejos y recomendaciones, para que el Destilando Web sea más exitoso.
Lanza la convocatoria por lo menos 5 días antes de la fecha del Destilando Web.

  • La hora de cada evento dependerá de la ciudad ya que las costumbres puedes variar.
  • Crea un Flayer para darle imagen, el logotipo puedes conseguirlo el la sección de Recursos en el sitio de Tequila Valley.
  • Envía los datos al correo de info@tequilavalley.com para que se publique la convocatoria o en caso de ser autor, envía un DM a la cuenta de @TequilaValley para que usemos ese canal y notifiquemos del Destilando Web.
  • Busca un lugar donde puedas encontrar contactos, muchos llevarán algún tipo de equipo o gadget y tendrán la necesidad de corriente eléctrica
  • La conexión inalámbrica es algo esencial en un Destilando web, pues el tenerla, te asegurará que por lo menos uno de los presentes, twittee e incluso haga un Ustream del Destilando Web.
  • Lo ideal sería que todos llevaran sus tarjetas de presentación, sin embargo, no todos llevarán, coloca unas cuantas tarjetas blancas para que puedan intercambiar sus datos.
  • No falta que algunos nos conozcamos de maravilla por los avatares, gracias al uso de las redes sociales, pero no está demás que llevaras etiquetas y los presentes se identifiquen.
  • Preparar una lista de temas que se propongan para discutir, ya sea de noticias referentes a la comunidad o temas de interés.
  • Involucar a uno de los asistentes para que colabore en la redacción de una minuta de la reunión donde queden anotados de preferencia los siguientes puntos:
  1. Asistentes
  2. Nombre de los proyectos presentados
  3. Temas discutidos
  4. Eventos Propuestos
  5. Fecha de la siguiente reunión
  6. IMPORTANTE Propuestas para el fortalecimiento de la comunidad de Tequila Valley.
  7. – ¡¡Toma una foto grupal, para la reseña en http://tequilavalley.com !!

NOTA: Estos son consejos para que cada Destilando Web sea una reunión de provecho y de utilidad para los asistentes, no es un plan esquemático e inflexible, es más esperamos que poco a poco se enriquezca con
las aportaciones de cada organizador

Todos Somos Tequila Valley Contactanos