:::: MENU ::::

Digital Invaders

Convocatorias

Digital Invaders

Digital Invaders es la primer escuela digital en México. Creada por Grupo W  (una de las agencias de publicidad más premiadas a nivel mundial) con el objetivo de apoyar la educación, fomentar el talento y alentar a los jóvenes, más que simples espectadores, sean generadores de cambio.


Todo esto se desarrolla en el curso Webscout donde, durante 15 semanas, los alumnos se forman con expertos en diversas materias como: Dirección Creativa, Diseño Web, Animación, Programación, Gestión de Proyectos, Social Media. Sin dejar de mencionar los talleres especializados en: Ilustración, Cine, Diseño de Audio, 3D, entre otros.


La intención es sacar el mayor provecho de las herramientas web para poder plasmarlo en trabajos reales y funcionales. Centrándose principalmente en el aprendizaje ensayo – error, siendo esto de vital importancia como promotor del desarrollo personal y profesional.


La convocatoria ha comenzado…



La 5ta edición del Webscout está por comenzar. Se requieren creativos con experiencia en materia digital. Además podrán participar personas de diversas áreas como filósofos, arquitectos, músicos, antropólogos, pintores y demás, que demuestren su talento.


La fecha límite para envío de portafolios será hasta el día 27 de marzo del presente año, dando inicio al curso el día 2 de mayo.


Más información:


info@thedigitalinvaders.com


Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos