:::: MENU ::::

Dos años de comunidad tequilera

Tequila Valley

Dos años de comunidad tequilera

Tequila Valley lleva dos años realizando reuniones, eventos, conferencias y colaborando en congresos en todas partes de México, desde reuniones sencillas para tomar café y platicar de tecnología, hasta charlas en el Senado de la República. En sus dos primeros años de vida Tequila Valley se ha consagrado como un movimiento nacional incluyente y como un importante punto de encuentro para emprendedores, empresarios y todo tipo entusiastas de la tecnología.

Tequila Valley también es un espacio para hacer nuevos amigos, a través de los distintos eventos, tanto locales, regionales o nacionales, los Tequileros se conocen entre ellos, gente que comparte intereses y siempre tienen la mejor disposición para fraternalizar.

Los miembros de la comunidad reciben asesoramiento y aprenden de las experiencias de otros miembros, los que verdaderamente se ponen la playera de Tequila Valley han sacado muchos beneficios de la ayuda que llegan a obtener de otros Tequileros. Los miembros verdaderamente involucrados son aquellos que ayudan en la organización y promoción de las actividades de la comunidad y de aquellas que la comunidad apoya.

Cada uno de nosotros tiene prioridades, aspectos personales y profesionales que deben de atenderse, pero también debemos preocuparnos por nuestra comunidad, debemos de darle atención, amor y cariño ¡porque tu comunidad siempre estará ahí para ti Tequilero!

En el 2011 se necesitan miembros verdaderamente comprometidos, gente entusiasta que de a conocer nuestra comunidad, que participe activamente y que motive a otros miembros a seguir participando. Es importante crear espacios donde se concentren estudiantes y profesionistas con ganas de aprender, compartir conocimiento y experiencias. ¿Qué mejor que aprender y crecer todos juntos?

TEQUILA VALLEY SOMOS TODOS.

Por: Julio Gómez (@jegs87) y Luis Xacur (@LJxacur), colaboradores de Tequila Valley

23 Comentarios

  1. LauraDark

    Caras nuevas, gente nueva y tequileros nuevos y REALMENTE COMPROMETIDOS, trabajando en una verdadera comunidad.

    Retroalimentaciòn y trabajo, verdadero trabajo y compromiso, no palabras al aire proclamando y alardeando, sino mucho compromiso es lo que necesita Tequila Valley.

    Un honor estar aquí y que se me considere parte de ustedes.

    Feliz 2011 TEQUILEROS

  2. Alejandro Martínez

    Julio..le has dado en el clavo. Como comunidad que ha ido creciendo y estableciendose desde hace 2 años, ya no solamente se necesitan entusiastas, sino gente completamente comprometida. COmo lo mencionas..todos tenemos trabajo, vidas que atender..sin embargo, el verdadero plus esta en encontrar ese tiempo extra para apoyar a nuestra comunidad y seguir impulsando el avance (sea el area que sea).

    Mas claro…ni el agua. Felicidades Julio

  3. Mogurod

    En verdad que estoy encantando con la comunidad tequilera con su entusiasmo y con lo proactivo que son, contagia su emprendurismo y hace que uno busque involucrarse. Vamos que este 2011 vienen cosas aún mejores y más grandes para TQV.
    Enhorabuena felicidades a todos por formar parte e involucrarse.

  4. Will*

    Grandes cosas han logrado pero sobre todo grandes cosas vienen en este año. Año de materializar ideas y alcanzar aun mas éxito.

  5. AF_Simca

    Gran Reuniones y Evento que se han Vivido en Tequila Valley,
    Te Tengan Todos un Año Nuevo…y Finalicen Este Año con Felicidad.

  6. Ebhling Díaz

    Excelente tú post, realmente es lo que está sucediendo gracias a gente como tú y a todos los que están en la comunidad tequilavalley. Gracias por sus aportes y respaldar está nueva faceta de mi vida, he conocido a mucha gente talentosa y lo más importante, con excelente calidad humana. Saludos a todos y continuemos con el gran trabajo que se está realizando hasta ahora.

  7. Alex Huchin

    Excelente reflexion a fina de año y agradecer la perseverancia en el proyecto de gente como uds, apenas son dos años y espero que sean muchos mas que no se pierda la continuidad y proponernos nuevos retos de cara al 2011, comprometernos con la comunidad y dar resultados, saludos y feliz 2011 para toda la comunidad tequilera en el país.

  8. drac94

    2 años que relativamente son pocos en cuanto a tiempo, pero que se compensan en esfuerzos y logros, me siento orgulloso de representar a tequila valley en mi estado (Aguascalientes) y concuerdo con Julio en que ya solo decir que eres de tqv no es suficiente, se necesita gente comprometida, gente que sea participe y generadora de herramientas, plataformas que ayuden a lograr el objetivo de esta comunidad, 2 años que espero se conviertan en muchos mas, pero vamos de uno por uno, escalón por escalón, es por eso que espero en este 2011 subamos otro peldaño y juntos logremos un México mejor.

    Gracias a todos los que han apoyado esta causa, pero recuerden, hablar no es suficiente, hay que actuar.

    Saludos.
    Y como diría John Lennon
    You may say I’m a dreamer
    But I’m not the only one
    Maybe someday you will join us
    And tequila valley will be as one

    xD

  9. genitalico

    yeahh.. para mi la mejor comunidad y los saludo a todos desde chiapas estamos empezando tqv chiapas con mucho animo y participacion.. les deseo feliz año nuevo a todos y que se la pasen chidoo.. y que este 2011 sea a un mejor para Tequila Valley…

  10. Hawkgiant

    Un placer colaborar con Tequila Valley, vamos para delante juntos como comunidad.
    Saludos a todos :D¡

  11. dejitaru

    Dos años de participación voluntaria, dos años de conocer nueva gente, amigos y ,sobretodo, excelentes personas comprometidas. Este año estoy seguro que estará lleno de nuevos retos que seguirán manteniendo a esta comunidad viva.

    Éxito a todos

  12. JC Del Valle

    E iremos por más acciones constructivas y positivas para todos. Un abrazo a todos y felicidades #tqv!, Continuemos mejorando, disfrutando y creciendo. ^___^ #HappyNewYear! =)

    Atte: @JC2life

  13. kradjc

    Yo espere hasta el 1 del 1 del 11 para decir que estoy orgulloso de pertenecer a una comunidad como lo es TqV. Espero que este año nos traigan mas gente, mas eventos , mas colaboracion y amistad. Mis mejores deseos para todos y cada uno de los que pertenecen a esta grandiosa comunidad

    Atte: kradjc. Juan Carlos Pacho

  14. zgalicia

    Un gusto formar parte de Tequila Valley.

    Y aunque en la Zona Centro de Veracruz aún estamos en pañales de haber iniciado, estamos seguros que este será un gran año.

    En donde buscaremos que más personas se integren a la comunidad y hacer de esto algo grande :D.

  15. Amilcar Espadas

    Exito con este proyecto que ya hacia falta en Mexico. Las ideas del presente seran historia en el futuro. Saludos. Sigan con ese impetu de liderazgo.

  16. Jail

    Feliz 2011 a toda la comunidad tequilera, saludos desde el centro de veracruz.

    Este año vamos por todo tequileros =D

  17. Luis Felipe

    Como se menciona el compromiso NO es solo estar ahi, es hacer algo por la comunidad y llegar a resultados. De nada sirve crear, promover si no hay metas hacia dónde ir. Hay que mejorar aún varias cosas, sigan adelante!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos