:::: MENU ::::

El zorro de fuego se hace más mexicano; Mozilla Firefox 3.5 beta 4 (es-MX)

Noticias

El zorro de fuego se hace más mexicano; Mozilla Firefox 3.5 beta 4 (es-MX)

El 27 de abril de 2009 se liberó la que probablemente será la última beta del navegador web Mozilla Firefox 3.5, es decir, la cuarta y ¡ya está disponible en español de México (es-MX)!

Además de la traducción, hay ciertos elementos propios de la funcionalidad de Firefox para dar prioridad al contenido web de nuestro país, como por ejemplo las búsquedas en Google, Yahoo o la Wikipedia.

Mozilla Firefox 3.5b4 es-MX

Como dice el título de este artículo, se trata de una versión de prueba (beta), por lo tanto, no está recomendada para su uso en ambientes de producción, es decir, para el uso diario personal o laboral. Si deseas ayudar a Mozilla, puedes descargar esta versión realizando una copia de tu perfil y realizar algunas pruebas. Puedes solicitar asistencia en los foros hispanos de Mozilla.

Para los usuarios de la versión estable de Firefox 3 hay una nueva actualización muy recomendada, si aún no has recibido el mensaje para hacerlo, da clic en el menú “Ayuda>Buscar actualizaciones…”.

¡Recuerda que Firefox es una navegador creado por personas para personas con el único propósito de mejorar tu experiencia en la web, por lo tanto, tu participación es vital para mejorarlo!

Y tú, ¿qué piensas del papel de Firefox en el desarrollo de la web en México? ¡Destila este tema en tu próxima reunión tequilera y compartelo!

Para obtener más información sobre su descarga y cómo ayudar visita el sitio web de Mozilla México en donde podrás leer su nota completa.

4 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos