:::: MENU ::::

Emprendimiento web con Mexican.VC

Eventos

Emprendimiento web con Mexican.VC

Mexican.VC es el primer fondo de capital semilla de Silicon Valley para empresas mexicanas en Internet. El fondo planea invertir $20,000 USD y dar mentoría a equipos de 1 a 4 personas técnicamente capaces de generar negocios de alto valor, los cuales puedan posicionarse de manera masiva en el mercado mexicano e incluso tengan la visión de expandirse a todo el mundo de habla hispana o al mercado global.

Desde hace ya varios años, en Tequila Valley hemos venido trabajando en motivar a las personas a emprender proyectos en web y dispositivos móviles porque creemos que es una de las mejores formas de transformar a nuestro país. Sin embargo, en muchas ocasiones nos hemos visto frustrados por la falta de inversionistas que crean en nuestro potencial y estén dispuestos a asociarse con nosotros a través de su capital.

Esto está cambiando rápidamente y creemos que estas noticias que pueden significar mucho para aquellos que tienen proyectos guardados en el cajón… o en su disco duro. Así que si tienes un proyecto en web con un equipo sólido, un prototipo desarrollado, un mercado interesante y si estás dispuesto a dedicarle 100% de tu tiempo al sueño de construir una gran empresa durante los próximos años de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de apoyarte con Mexican.VC

¡Ánimate!… que el 16 de mayo cierra la primera convocatoria de Mexican.VC.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos