:::: MENU ::::

En Chilangolandia también se Destila Web

Ciudad de México, Destilando Web

En Chilangolandia también se Destila Web

Ya hace mucho que el DF no es sede de un Destilando Web así que es tiempo de retomar esta bonita costumbre de tomar un café mientras discutimos sobre ideas y proyectos, gadgets, eventos y sobre todo tecnología…¡ñoñeamos pues!, así que no pueden perderse el Destilando Web del domingo 23 de octubre en la Ciudad de México, lugar conocido por muchos de nosotros como Chilangolandia.

Mapa


Ver mapa más grande

¿Proyectos?

Estamos armando el programa, así que si cuentas con algún proyecto o idea que quieras compartir, deja un comentario en esta entrada y la anunciaremos en los siguientes días.

8 Comentarios

  1. islas333

    Wow, esto me parece fenomenal, espero poder asistir, su slogan de destilando web, esta fenomenal, muxas felicidades y gracias por su trabajo para mejorar el desarrollo en mexico.

  2. Eduardo

    Hey, no sé exactamente que es esto de Destilando Web, no tengo idea si es abierto para todos o cómo. Pero me gustaría tener más información, y en caso de que se pueda me gustaría ir a ver de qué se trata.

  3. LauraDark

    Pues tenemos algunas sorpresas ya listas y otras por confirmar!!!!

    Hola Eduardo los destilando Web son reuniones de los tequileros o quienes se quieran unir a la comunidad para compartir ideas, iniciativas, eventos, proyectos.

    Los esperamos el domingo!! 😀

  4. Claudio

    Saludos a todos

    Ahi estaremos la comunidad de php para compartir las experiencias que ha resultado esta nueva comunidad.

    Saludos.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos