:::: MENU ::::

Este sábado 24 horas de “coding for the lulz” en Puebla

Convocatorias, Puebla

Este sábado 24 horas de “coding for the lulz” en Puebla

Coders 4 the lulz! es un evento gratuito y sin fines de lucro. Este evento comenzó teniendo en mente la necesidad de conocer programadores, diseñadores, curiosos y personas apasionadas por la tecnología y el desarrollo.

La idea es desarrollar una aplicación web/móvil graciosa, irreverente, cagada, o que simplemente produzca un montón LOLs, en un reto de programación de 24 horas seguidas.

Aquí no necesitas saber de negocios ni crear una startup de la nada, simplemente programar por el puro placer de tirar código y convivir con gente del medio.

Requisitos:

  • Ganas de Aprender: El evento está pensado como una convivencia, por lo que cualquier duda que tengas, seguramente podrá ser resuelta por algún otro participante. ¡No dudes en preguntar!
  • Creatividad: No esperamos que crees un startup, que desarrolles un modelo de negocios o te hagas millonario, al final de cuentas el objetivo es tirar código para conseguir LOLs
  • Ganas de Desarrollar: No importa si eres un n00b o un ninja coder, ¡cualquiera puede participar! El objetivo es divertirse y pasar un rato agradable.
Fecha: 
Sábado, Noviembre 17, 2012 – 10:00 to Domingo, Noviembre 18, 2012 – 12:00
Puebla. México.
Hacker Space Cholula

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos