:::: MENU ::::

Esto fue: Destilando Web Monterrey

Destilando Web, Nuevo Leon, Tequila Valley

Esto fue: Destilando Web Monterrey

Hoy se llevó a cabo el Destilando Web Monterrey, nos dio gusto encontrar a caras nuevas y conocidas de ediciones anteriores.

La cita fue a las 12:00, en el Starbucks de Constitución tal como publicamos en la convocatoria, conforme fueron pasando los minutos fueron llegando los Tequileros hasta juntarse un nutrido grupo de personas.

La importancia de esta reunión es grande ya que la comunidad tequilera quiere retomar actividades en esta ciudad y que poco a poco se sumen más personas a la comunidad.

Durante el tiempo en el que hemos estado ausentes todos hemos concretado proyectos y adquirido experiencia así que no está por demás asistir a estas reuniones donde hablaremos de ello y de los nuevos retos para quienes gustamos de la tecnología en esta ciudad.

Entre los temas que abordamos fueron:

  • la influencia del Social Media frente a medios de comunicación tradicionales, y
  • Todo sobre el freelancer, cuanto cobrar y como no regalar tu trabajo.

En si fueron 2 horas muy amenas, y se reforzaron aun más las bases de nuestra comunidad Tequila Valley en Monterrey, quedando así la organización de futuros Destilando Web entre otros proyectos.

Nos vemos en la siguiente edición esperando recibir tus comentarios para tratar temas que te interesen. #TQV

Un Comentario

  1. Noe

    Por causas de fuerza mayor no tuve oportunidad de llegar a tiempo a la reunión de ayer. Pero afortunadamente @xbaez llegó unos minutos después que yo y tuvimos oportunidad de tener una interesante charla de open source, gadgets y acabamos hablando de los retos que enfrenta los grupos de tecnología mexicanos frente a potencias como la India. Fueron un par de horas que se fueron muy rápido. Espero llegar a tiempo para el siguiente evento y gracias por la iniciativa!

    Saludos!

    Noe

    @informatixMX
    webmaster@informatix.mx

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos