:::: MENU ::::

Fomentando el emprendimiento de software en Yucatán

Eventos

Fomentando el emprendimiento de software en Yucatán

Con gusto les invitamos al evento en el cual reuniremos a los emprendedores de software más entusiastas del Estado de Yucatán en un evento en el que dialogaremos sobre las tendencias tecnológicas  y las potenciales áreas de negocio, listas e impacientes para que los emprendedores las aborden.

  • Innovación
  • Entusiasmo
  • Creatividad
  • Tecnología

Como parte del evento, se impartirá la conferencia Tecnología para Emprender que analizará las tecnologías emergentes mas prometedoras y los posibles espacios para encontrar rutas de emprendimiento.

El emprendimiento de software en Yucatán

citi-yucatanUn motor importante del desarrollo de las TIC´s en Yucatán, lo representa el CITI Yucatán, organización visionaria, la cual fomenta integralmente el desarrollo de estudiantes, docentes, emprendedores y empresas. Anfitrión en esta ocasión de este evento, continúa con su esfuerzo dando oportunidades, alternativas y apoyo para los nuevos empresarios.

Bizspark: El programa

Desde luego, a los emprendedores recibirán la información para que conozcan el programa BizSpark, mediante el cual dispondrán del software Microsoft que necesiten para programar, producir, probar, demostrar y hospedar sus productos de software, durante 3 años sin costo.

microsoft-logoSi deseas inscribirte a BizSpark, las indicaciones y los requisitos los podrás encontrar en el Blog de los Emprendedores de Software.

El Evento

La sesión informativa la llevaremos a cabo en el CITI Yucatán el día miércoles 28 de abril a las 9 am en las instalaciones del CITI Yucatán, ubicadas en:

Edificio CITI Centro. Calle 60 Norte No. 301 por Av. 5B, Col. Revolución CP. 97115 – Mérida, Yucatán. Tel 999 941 86 48 (Edificio anexo al centro de convenciones siglo XXI).

Si deseas asistir al evento, por favor envía un email a: asistente@citiyucatan.org o comunícate al teléfono +52 (99) 99418648 x 203 con la Arq. Claudia Romero.

Talleres

Adicional al beneficio de BizSpark, los emprendedores que se registren a BizSpark y asistan al evento, podrán asistir a los Talleres referentes a temáticas de emprendimiento (en fechas y horas a definir, según la demanda):

  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Desarrollo de Aplicaciones con Interfaces Avanzadas
  • Desarrollo de Aplicaciones para Cómputo en la Nube

Enlace: MSDN Blogs, Emprendedores con Tecnología

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos