:::: MENU ::::

Gana 10 Becas Publisher

Comunidad, Convocatorias

Gana 10 Becas Publisher

¿Qué te perecería ganar una beca para que puedas publicar tu trabajo en el Marketplace de Microsoft y obtengas ingreso por tu trabajo, un trabajo que te gusta mucho hacer?

PoderPDA y Microsoft invita a los desarrolladores en general y claro a la comunidad de Tequila Valley a participar por 10 becas Publisher.

Para ganar esta beca que te cubre el costo de registro a la tienda online Marketplace para subir hasta 5 aplicaciones, lo único que tienes que hacer además de ser mexicano o residir en México es:

  1. Enviar una aplicación para Windows phone (standard o profesional) que cumpla con las características técnicas definidas en este apartado (ver abajo)
  2. Crear una aplicación útil y/o divertida dentro de las categorías: juegos, entretenimiento, noticias, de productividad o bien, sobre un concepto abierto
  3. Enviar tu aplicación al correo electrónico marketpl@microsoft.com antes del 19 de abril

Una vez que tu aplicación sea enviada, entrará a un proceso de selección interno, para elegir las 10 aplicaciones que cubran las características antes mencionadas. En caso de que seas acreedor a una de las becas publisher, te lo notificaremos a través del correo electrónico marketpl@microsoft.com para que puedas subir tus aplicaciones a la tienda online Marketplace.

Los nombres de los ganadores serán publicados el 30 de abril en el sitio http://www.microsoft.com/mexico/marketplace .

Al subir tu aplicación a Marketplace, entras automáticamente al desafío nacional “Race to Market México” para poder ganar atractivos premios, ya sea en la categoría de la aplicación más descargada o más comprada. Conoce más sobre este desafío aquí.

¿Qué características técnicas debo seguir?

Para que una aplicación/entrada sea elegible deben cumplir con los siguientes requisitos técnicos / de contenido:

  • La aplicación debe estar construida en la Plataforma Windows phone (6.0, 6.1 y 6.5)
  • La aplicación debe incluir una o más capacidades telefónicas (teléfono, contactos, acelerómetro, sensores, etc.)
  • La aplicación debe cumplir con los criterios para el proceso de certificación de la aplicación y usted debe haber convenido con los términos del Mercado.

Además:

  • Tu entrada debe ser su propio trabajo original; y
  • Tu entrada no puede haber sido seleccionada como ganadora en ningún otro concurso; y
  • Debes haber obtenido todos los consentimientos, aprobaciones o licencias requeridas para que presente su entrada; y
  • Tu entrada no debe violar de alguna otra manera los derechos de cualquier otra persona o compañía debido al uso de sus marcas registradas, música, logotipos, nombres o imágenes sin su previo consentimiento por escrito.
  • Para que conozcas a detalle los lineamientos, checa este link.

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos