:::: MENU ::::

H50kthon: ¿Quieres cambiar al mundo?

Convocatorias, Emprendimientos, Eventos

H50kthon: ¿Quieres cambiar al mundo?

hackathon

¿Tienes una idea loca que siempre quisiste implementar y aun no te decides a dejar de “pensar“ y ponerte a “actuar“? Este es el momento de hacerlo, si lo logras ganaras una increíble experiencia y sino lo logras igualmente lograras una experiencia unica, así que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

LA IDEA

Este será un evento NO presencial en donde cualquier persona de cualquier parte de México puede participar. El equipo ganador recibirá hasta MXN$50k (o lo que se junte, puede ser más o puede ser menos) e irán becados en el StartupBus a SXSW para representar a México sin ceder participación en su proyecto.

* El premio en efectivo será ajustado al monto acumulado por patrocinios y donativos. Ej. Si sólo se juntan $1000 (menos comisión de PayPal), con eso empezarán, ni modo. Life is hard.

EL PLAZO

1) Los proyectos se inscribirán del 1 al 11 de febrero en el sitio del H50kthon.
2) Del 11 al 22 de febrero los equipos trabajarán en desarrollar un prototipo o video de la idea que quieren ejecutar.
3) Del 23 al 28 ustedes nos ayudarán a revisar los proyectos y a votar por su favorito al correo de su servidor.

EL PREMIO

$50,000 MXN / Viaje en StartupBus al SXSW en Austin.
StartupBus es una competencia en la que desarrolladores y emprendedores de distintas ciudades y países, se “suben a un camión” y arman startups conforme se encaminan a participar en la competencia en SXSW.

EL RETO

Definición de idea loca de negocio: “pensamiento incesante sobre un negocio sin aparente viabilidad comercial, financiera y/o legal que tiene como firme intención cambiar el mundo o entorno social en que vivimos.”

LOS JUECES

Los jueces son personalidades reconocidas en el mundo del emprendimiento y capital emprendedor que emitirán su voto por su proyecto favorito. También aquellos emprendedores que aportaron los $100 podrán votar. El proyecto con más votos será el ganador.
Mira la lista de Jueces.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos