:::: MENU ::::

Hackathon en Monterrey, prepara tu laptop!

Eventos

Hackathon en Monterrey, prepara tu laptop!

Desarrolladores, diseñadores, emprendedores, regresa el Hackathon a Monterrey 24 y 25 de Marzo, en el ITESM Campus Monterrey.

El desarrollo es abierto, ya sea que quieras crear un app mobile, web-based, un producto open source, o cual sea la categoría de tu idea, eres más que bienvenido(a).

Si tienes una idea dentro de tu cabeza que quiere salir y ser explotada, ¡ésta es la oportunidad! Reúne a tu equipo y juntos dense a la tarea de hackear este mundo llenándolo de ideas frescas.

Te esperamos y no dudes en venir con las pilas al 100%, a compartir, aprender y producir. Conocerás mentores, grandes developers estudiantes y emprendedores de Monterrey.

Esta vez el evento estará divido en dos lugares. Las presentaciones de las ideas se darán en las grandes salas de Centro Estudiantil y el Hacking lo haremos en el área Learning Commons de la biblioteca del Campus Monterrey.

Ya puedes registra tu equipo y pagar ya sea en el Tec de Monterrey o a través de Eventbrite, tu pago incluye comida, snacks, bebidas y la playera oficial del evento. Web > hackathonmty.org

Me puedo quedar toda la noche dentro de biblioteca?
Claro, ¡es de lo más cool! Todos los equipos son bienvenidos a quedarse dentro de biblioteca para no tener que parar la producción

¿Tengo que estar ahí todo el tiempo?
No necesariamente, pero las puertas del Tec se cierran a las 11:00 p.m. por lo tanto después de esa hora no podrás salir..

¿Puedo comer ahí?
Nosotros proporcionaremos comida y algunos refrigerios pero también eres bienvenido a traer de tu propia cosecha.¿En dónde me registro?El registro lo puedes hacer dentro de esta página pero el pago se realizará en la Dirección de Carrera de ITC en A2-143 o con los reps anunciados.

¿Qué necesito para el evento?
Sólo necesitarás traer tu laptop, ideas frescas y todo el ánimo bien prendido. Nosotros te proporcionaremos el espacio, comida, energía eléctrica, internet, pizarrones y algunos otros materiales.

¿Con quién me puedo comunicar si tengo alguna duda?
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribiros al correo acm.monterrey@gmail.com / hola@coworkingmty.com

¡Vayan preparando sus proyectos y formando sus equipos!

Más info: hackathonmty.org
Twitter: @hackathonmty

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos