:::: MENU ::::

Hackathon Monterrey, primera llamada

Convocatorias, Eventos, Nuevo Leon

Hackathon Monterrey, primera llamada


Desarrolladores, diseñadores, emprendedores, regresa el Hackathon a Monterrey el próximo mes de Marzo, en el ITESM Campus Monterrey.

¿Qué es Hackathon?

Hackathon es un maratón de desarrollo de software, el cual reúne a los mejores y más apasionados desarrolladores poniéndolos a prueba. Durante 30 horas los participantes deberán desarrollar una aplicación web, móvil o cualquier otro proyecto de software que ellos se planteen.

¿Por qué Hackathon?

Hackathon se relaciona con la analogía de una fiesta, no es lo mismo estar en casa solo y tratar de celebrar. Resulta más divertido estar con más personas que tengan el mismo objetivo de divertirse. Hackathon es lo mismo, resulta más motivador, interesante y divertido desarrollar software en conjunto y con personas que comparten la misma idea de ser innovadores y con la presión de un tiempo limitado.

La cultura Hacker necesita crecer en México y a la vez se debe fomentar la creación de startups basados en la brillantez del developer Mexicano. México necesita del apoyo de empresas experimentadas para impulsar el talento de los jóvenes e impulsar el futuro del país.

¿Dónde?

“Learning Commons área”  del Campus Monterrey

¿Cuándo?

23, 24 y 25 de Marzo de 2012

En la versión 3.0 habrá capacidad hasta 25 equipos que trabajarán todo el fin de semana para el desarrollo de su proyecto, el evento tiene una cuota de recuperación (playeras, comida, bebidas que se les dará)  que pronto se dará a conocer. Además de los estudiantes del propio Tec habrá de otras universidades y público externo que desee participar. Pronto la forma de registro y más detalles del Hackathon Monterrey 2012.

¡Vayan preparando sus proyectos y formando sus equipos!

Más info: hackathonmty.org
Twitter: @hackathonmty

 

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos