:::: MENU ::::

Primer Social Hacks en Mérida

Eventos

Primer Social Hacks en Mérida

Social Hacks es un evento que se llevará a cabo en la ciudad de MERIDA al estilo “Hackathon” dentro del cual desarrolladores, diseñadores y entusiastas de la tecnología se darán cita para convivir, unir sus ideas y aportar su talento con el fin de encontrar una mejora y solución a problemas sociales y necesidades tecnológicas que alguna organización no gubernamental o asociación civil sin fines de lucro pueda tener.

¿Quiénes Participan?

 

Desarrolladores, Diseñadores, Publicistas, Comunicólogos, Mercadólogos y todo aquél que esté dispuesto a colaborar en la solución de alguna de las necesidades listadas. No está limitado a personas del ámbito de tecnologías de información, puesto que se puede colaborar con ideas y estrategias.

¿Cómo Funciona?

 

El día del evento, se realiza una reunión con todos aquellos que estén dispuestos en colaborar. Los asistentes son divididos en equipos según el proyecto de su interés, en esta ocasión, dispondrán de 12 horas para resolver la problemática planteada del proyecto y al final del día, los equipos expondrán su solución justificando la tecnología y estrategia empleada.

¿Qué Gano con Asistir?

 

  • Ganas Experiencia.
  • Tener la oportunidad de relacionarte para crear contactos (networking).
  • La oportunidad de aprender y convivir junto a personas de intereses similares y con quienes puedes intercambiar experiencias e ideas.
  • Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo.
  • Poner a prueba tus habilidades de la mano de mentores y empresarios.
  • Apoyar una causa haciendo uso de tu talento.

Además se contará con la presencia de Francisco Solsona, quien actualmente es el Director de Relaciones con Desarrolladores de Google México y Latinoamérica y que dará la plática “Productos y tecnologías de Google para desarrolladores y startups”, y consistirá en hacer un recorrido por las plataformas y productos de esta empresa internacional. También abordará los programas de apoyo a la educación, a las comunidades y a los emprendedores, y hablará sobre productos y plataformas de nube en Google, en YouTube, y de otras herramientas.

¿Cuándo y Donde?

 

La cita es éste sábado 20 de octubre a partir de las 9 am, en las oficinas de Adivor ubicadas en Calle 23 número 188 entre 12 y 14 Colonia García Ginerés. [Ver Mapa]

¿Tiene algun Costo?

 

La única cuota que se pide es tu tiempo y talento, del resto nos encargamos nosotros.

 ¿Dónde puedo solicitar más información?

 

Puedes ir al sitio www.socialhacks.org.mx para registrarte, tenemos cupo limitado para 50 participantes. Si tienes alguna duda puedes escribir a info@socialhacks.org.mx o en twitter @social_hacks

 

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos