:::: MENU ::::

La segunda tarea del BarCamp México2

Comunidad, Eventos

La segunda tarea del BarCamp México2

El BarCamp México 2 se verificó el día de ayer con gran éxito y dejó a todos muy contentos por la gran cantidad de actividades que se llevaron a cabo; sin embargo, es oportuno señalar que aún faltan cosas por hacer para redondear este triunfo. He aquí algunos consejos para los asistentes en general.
Si comentas algo en Twitter, no olvides usar la hashtag tqv_bc. Úsala como etiqueta en flickr y en otros medios sociales.
Para reseñar el evento (en tu blog o algún otro medio) trata de responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Con quién fuiste y cómo te enteraste del evento?
  • ¿Qué te gustó más del BarCamp México 2?
  • ¿En qué actividades participaste?
  • ¿A quiénes conociste y cómo interactuaste con ellos?
  • ¿Qué se podría mejorar en ocasiones futuras?
  • ¿Qué aconsejarías a los que no pudieron asistir para que ellos también resultaran beneficiados?
  • ¿Qué les preguntarías a los conferencistas desconferencistas y a los organizadores?

Por último, no olvides enlazar el blog de Tequila Valley y avisarnos a la cuenta TequilaValley, en Twitter ¡Agradecemos tu participación!

3 Comentarios

  1. Joel Morales

    Excelente aportación Antonio!, muy buenas las recomendaciones para colocar reseñas del BarCamp en sitios personales. Bueno uno de los puntos que vimos (y vivimos) fue que el tiempo asignado fue poco, probablemente ampliar a 2 días con 45 minutos apra cada sesión, no sé algo más para que siga creciendo esta gran comunidad y que todos tengan espacio apra presentar sus proyectos personales y de colaboración.

    Algo que falto y ya no dio tiempo, tratar de realizar enlaces para quienes no lograron asistir; una felicitación a ti y a todos por participar en este primer gran evento de Tequila Valley!.

    Saludos!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos