:::: MENU ::::

LAN Party Aguascalientes (Reseña)

Convocatorias, Eventos

LAN Party Aguascalientes (Reseña)

Hola esta vez les vengo a platicar que la semana pasada se realizo la LAN Party del mes aquí en Aguascalientes, estas LAN Partys son realizadas mes con mes por la comunidad DigitalFrAGS de la cual formo parte.

Como saben entre los objetivos principales de estas reuniones están: jugar, compartir archivos y lo más importante convivir con personas que tienen los mismos gustos en común, en este caso los videojuegos, computadoras y tecnología en general.

Les dejo unas imágenes de lo que fue el evento y les hago la más cordial invitación a que si gustan de este tipo de eventos se nos unan y vayan a disfrutar de varias horas de diversión.

Aparte de Gamers, suelen reunirse OverClockers, Modders, así que si también están interesados en este tipo de actividades pueden ir y con gusto aclararemos todas sus dudas o porque no, les ayudamos a empezar en esto.

También les aviso que el próximo mes de Abril se va a organizar la LAN Party Anual, en ella aparte de la LAN en sí, tratamos de conseguir talleres, conferencias, y lo que le podamos ofrecer a la comunidad, para esto yo como parte de TequilaValley les hago la invitación a los tequileros que lo que puedan ayudar, colaborar será bienvenido.

Bueno ahora si unas cuantas imágenes de lo que se vivió la semana pasada. Saludos

Informes en mi cuenta de twitter @drac94 o en la página de DigitalFrAgs.com

8 Comentarios

  1. Rod

    Me parece genial, yo soy de aguascalientes y seria a la primera que voy.
    Con quien tengo que hablar para pedir mas informes de esto?

  2. Cuco

    Hola, yo tambien estoy interesado, con quien me comunico para poder asistir??

  3. drac94

    @Rod Perdon, se me olvido poner eso, pueden pedirme informes a mi en twitter @drac94 o ir directamente a la pagina de DigitalFrags.com, saludos

  4. oto

    lan party….y juegan StarCraft, el primerito?????????????????
    si es asi, en donde me apunto,…yo quiero ir a la siguiente lan party

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos