:::: MENU ::::

Lanzamiento de la versión BETA de Tikkia

Eventos

Lanzamiento de la versión BETA de Tikkia

El siguiente jueves 12 de marzo a las 19:00 horas, en el Hotel Marriott de la Ciudad de México se llevará a cabo el lanzamiento de Tikkia en su versión BETA, ante la comunidad Méxicana.

En el sitio de Tikkia podemos encontrar las siguientes palabras de Cesar Salazar, uno de los cofundadores de este importante proyecto.

Esperamos generar una comunidad fuerte donde nazcan y crezcan proyectos innovadores, a cargo de equipos de trabajo que piensen en calidad, tiempo, con tecnologías de punta.

Tikkía es una comunidad en línea enfocada a las tecnologías de información en México, donde los usuarios pueden subir su currículum, generar recomendaciones, crear o leer noticas actuales sobre grupos de interés, pueden compartir fechas de eventos, enterarse y asistir a los anunciados por otros usuarios.

Es un espacio para que programadores y consultores intercambien ideas, dudas, además de proveerle oportunidades de crecimiento profesional.

tikkía

Y ahora podremos conocer su versión BETA, con más herramientas y mejoras que implementaron gracias a la retroalimentación de los usuarios.

Si quieres dar seguimiento a los preparativos de este evento y de todo lo que pasa alrededor de Tikkía, puedes consultar su blog: blog.tikkia.com

¡Regalos, regalos!

Para la comunidad de Tequila Valley se regalarán 5 pases para esta presentación, donde conocerán más ventajas de permanecer a esta red social, preguntar directamente a los creadores todas las dudas sobre Tikkia, pero sobre todo convivir con representantes de la academia, gobierno y medios de comunicación ah claro con la comunidad que seguro asistirá.
.
La mecánica para conseguir los pases es muy sencilla, sólo hay que enviar en media cuartilla, las respuesta a las siguientes preguntas:

¿Qué beneficios traería tener una red de tecnólogos iberoamericanos?
Y,
¿por qué les gustaría asistir a la presentación de Tikkia versión BETA?

El correo al que podrán enviar sus ideas, es a info@tequilavalle.com acompañados de su nombre completo, teléfono para poder confirmar la asitencia.

¡¡¿Muy fácil no?!!

___________________________________________________________
Lugar y fecha:
Hotel Marriott de la Ciudad de México

Paseo de la Reforma No. 276
Col. Juarez
06600 Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Tel: (55) 1102-7030
01-800-800-6161

jueves 12 de marzo a las 19:00 horas

10 Comentarios

  1. Antonio

    Qué bien por César y la gente de Tikkía, deseo que tengan mucho éxito con este emprendimiento y que sea la plataforma para que muchos proyectos vean la luz. 🙂

  2. Ulises Arvizu

    yeahh de lo mejor, el proyedto es interesante y tal vez haga que al comunidad se acerque más y nos demos, aun más, cuenta de que se está haciendo

  3. cesarsalazar

    Gracias por las muestas de apoyo. La verdad es que estamos muy emocionados por lo que está pasando y por el evento. Tenemos varias sorpresas así que espero ver a varios por ahí.

    Abrazos.

  4. Rubén

    Qué mal, eligieron una mala semana y no los podré acompañar. Pero sabes que desde mi examen les estaré deseando a todos los que hacen Tikkía.

  5. Gerardo

    Enhorabuena a Tikkia y a César por la iniciativa, hacen falta redes de este tipo en México y que mejor que contar con el apoyo de la comunidad TqV

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos