:::: MENU ::::

Latin Flash Tour’10 México

Ciudad de México, Comunidad, Eventos, Tequila Valley

Latin Flash Tour’10 México

Después de un gran evento en el Latin Flash Tour’09 México, en esta ocasión México será la sede del arranque del mayor evento a nivel latinoamerica acerca de la Adobe Flash Platform.

#latinflashtour

Invitamos a todos los Tequileros interesados en el diseño y desarrollo con la plataforma a asistir a este gran evento que existe para la difusión de conocimiento y la exploración de alternativas. Dentro del evento ademas de las conferencias también tendremos un ShowCase para que todos podamos conocer experiencias de éxito mexicanas ya sea dentro del ámbito empresarial o personal.

Nace por iniciativa del evangelista de Adobe Lee Brimelow. Su objetivo es: compartir con la comunidad latina las novedades que Adobe presenta en todos los programas que conforman la Plataforma Flash.

2010 representa la segunda edición de este tour que comenzará el 29 de octubre en la ciudad de México y recorrerá hasta el 12 de noviembre: Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar conferencias magisteriales impartidas por los más reconocidos evangelistas de Adobe. Por si lo anterior fuera poco, las comunidades mexicanas: Riactive, Live Data, FlashMc y ExtendedMx organizan un día completo de talleres y conferencias divididos en 4 tracks: Diseño y Multimedia, Desarrollo, Tips & Tricks y Workflows.

La cita es los días 29 y 30 de octubre de las 9.00 a las 17.30 en las instalaciones de la Universidad Ibeoramericana de México.

No olviden registrarse para poder acceder al evento. Usar el hashtag oficial #latinflashtour y estar dispuestos a compartir conocimiento y habilidades.

Para más información, ubicación, agenda y registro visiten http://www.latinflashtour.com.mx y recuerden en #LatinFlashTour #seHablaEspañol

2 Comentarios

  1. Rhinnno

    Cabe destacar que es un evento de alta calidad en la información compartida y sobre todo gratuito.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos