:::: MENU ::::

Los Geeks a la Cancha

Comunidad

Los Geeks a la Cancha

Las maneras en que la comunidad de Tequila Valley se ha relacionado y ha encontrado formas para reunirse, han sido de la manera digamos que poco usuales, desde fiestas, reuniones de café, cumpleaños, fiestas en pro de alguna causa, juegos de boliche, domingos de gotcha, campamentos o tardes de cine.

Así que las reuniones de networking entre los integrantes de las comunidades de Tequila Valley se han diversificado y ahora con la camisa empapada en sudor también se hacen alianzas y se echan andar emprendimientos; ¿a qué me refiero?, pues a los equipos de futbol que en estos meses han surgido para defender el buen nombre de los geeks.

¿Les suena raro?, sí algunos hasta han criticado la existencia de equipos de futbol de geeks que rompen con el estereotipo de un geek. Y entrando en materia, ¿quiénes forman parte de esta liga de la justicia liga futbolera?

Atlético Geek – AtGeek

Distrito Federal

Geek Fútbol Club – geekFC

Querétaro

Niupi

Puebla

Los Cachalotes

Distrito Federal


No sólo patadas

Hace unas semanas, quienes les gusta el juego de las atascadas, los bloquéos y los pibotéos se reunieron para un equipo de Basketbol, Los Code Breakers, quienes se reunen todos los sábados a jugar.

Así que estos estereotipos de Geeks antisociales y con repelencia al deporte, poco a poco se rompe, sin embargo, esperamos pronto tener noticias de otros equipos en otras ciudades y se unan a esta combinación de tecnologías y deporte.

Ya sólo para concluir les dejaré un video que realmente es épico y digno de ver, obra de @Jhapik, se reirán mucho.

7 Comentarios

  1. Gz.Francisco

    JAJAJAJAAJA, el video esta muy bueno XDDDDD

    también esta el GeekAllStars no?

  2. Dan

    Cuando jugaran Atlético Geek contra Geek FC, alguna vez oi que etsaba apunto de realizarse el partido pero como la comunicación entre geek FC solo se queda etre unos cuantos……ya no se supo

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos