:::: MENU ::::

Hangout Mujeres Tech

Eventos, Tequila Valley

Hangout Mujeres Tech

No hay duda de que el aporte femenino en la industria de la tecnología ofrece una perspectiva diferente y es fundamental para el futuro del sector. Sin embargo, de acuerdo con un estudio generado por la UNESCO, en Estados Unidos la presencia de mujeres en este rubro no supera el 25%. Me gustaría invitarte a participar en este hangout “Mujeres Tech”, organizado por Avaya, América Economía e Intuic el 22 de abril a las 11 am (EST) en donde líderes femeninas hablarán sobre el rol de la mujer en el mundo tecnológico para generar debate sobre la participación de mujeres en el sector y aportar nuevas ideas. 

Qué: Google Hangout sobre Mujeres Tech: Líderes femeninas debatirán sobre el rol de la mujer en el mundo tecnológico. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Avaya, América Economía e Intuic, en colaboración de la plataforma Ellas², y se enmarca dentro de la serie de hangouts “Digital Connections” que buscan realizar debates sobre innovación, tecnología y marketing.

Quiénes participarán:

– Patricia Araque, Co-Fundadora Ellas² Tema: Emprendimiento con base tecnológica.

– Ana Paula Blanco, Directora de Comunicación Google Latinoamérica Tema: Tecnología como forma de empoderamiento para las mujeres emprendedoras.

– Silvina Moschini, CEO Cloudsourcing.us: Cómo construir y gerenciar eficientemente  equipos globales virtuales

Pablo Albarracín, Sub Editor de AETecno.com, el canal de tecnología de América Economía, participa como analista de tendencias y, como moderador, oficiará Roberto Ricossa, VP de Marketing de Avaya para las Américas.

Por qué: De acuerdo con el estudio “National Assessments on Gender and STI” (UNESCO) en Europa y Estados Unidos la presencia de mujeres en el sector tecnológico no supera, en general, el 25%. En el Viejo Mundo, apenas 9 de cada 100 desarrolladores de aplicaciones son mujeres y sólo hay un 19% de directivas y de emprendedoras.

Es hora de que podamos debatir y aportar nuevas ideas sobre el rol femenino en la tecnología y cómo la perspectiva de las mujeres podría beneficiar a la industria.

Quiénes deberían participar: Cualquier persona interesada en la temática, ejecutivos/as, emprendedores/as, miembros del gobierno, representantes de organizaciones sin fines de lucro, periodistas, etc.

Cuándo: El 22 de abril a las 11:00 am (EST)

Dónde: Se realizará vía Google Hangout. Confirma tu participación aquí.

Contacto: Bruno Basile (bruno@intuic.com) Lucía Kolarovic (lucia.kolarovic@intuic.com)

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos