:::: MENU ::::

PCJ – Proyecto Certifícate en Java

Comunidad, Convocatorias, Noticias

PCJ – Proyecto Certifícate en Java

Buen día Tequileros. 🙂

javaMexico.org

javaMexico.org

Como algunos ya sabrán, el Proyecto Certifícate en Java es una iniciativa de la comunidad javaMéxico para brindar capacitación gratuita y presencial a 30 personas que se quieran certificar en el lenguaje Java (certificación SCJP).

El curso será impartido por 10 instructores cercanos a la comunidad javaMéxico en 10 sesiones a lo largo de Abril, Mayo y Junio. El lugar donde se llevará a cabo este proyecto será en el ITESM Campus Ciudad de México.

Hemos invitado a 5 comunidades a participar en este proyecto para que seleccionen 5 asistentes cada una, entre estas comunidades se encuentra TequilaValley. Entre estas 5 comunidades y javaMéxico se juntarán los 30 lugares disponibles con los que contamos.

El método para seleccionar a las 30 personas que asistirán a este proyecto dependerá de cada comunidad, quien publicará la dinámica en estos días u horas.

Cualquiera puede ser parte de este proyecto, basta con entrar en el método de selección de su(s) comunidad(es) preferida(s) y participar.

Y bueno, creemos que es bastante incentivo el hecho de hacer este gran esfuerzo como comunidad, pero por si fuera poco habrá muchos incentivos más de las organizaciones que se han enterado de nuestra iniciativa y nos han querido apoyar, por ejemplo habrá una sesión especial en Cinepolis para los alumnos e instructores del PCJ. A los 3 mejores asistentes del curso (en base a calificación de exámenes) se les pagará el examen de certificación. Además, el mejor alumno se ganará una laptop Acer!!

Si quieren saber más, les dejo la liga de el Comunicado Oficial en javaMéxico.

Las noticias en tiempo real de la selección y detalles del proyecto están siendo publicadas en la cuenta de Twitter oficial: @javaMexico.

Habrá una segunda fase para quienes no pueden concursar por no residir en el Distrito Federal, esta fase será virtual y podrá ser aprovechada por cualquier persona en cualquier parte del mundo, los detalles acerca de esta fase se definirán a lo largo de la primera fase del proyecto.

¡Saludos a todos!

Javier Ramírez Jr. – Benek.
Founder javaMéxico.org
@xbenek

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos