:::: MENU ::::

Presenta tu proyecto en Campus Party

Comunidad, Convocatorias, Eventos

Presenta tu proyecto en Campus Party

logo-mexicoA través de CP Labs tienes la oportunidad de presentar tu propio proyecto durante Campus Party, consiguiendo así obtener una evaluación y recomendaciones por parte de especialistas en el área, gran difusión y reconocimiento por parte de la industria. Ésta es una gran oportunidad para dar a conocer tu idea ante una audiencia compuesta por especialistas, inversionistas, empresarios, desarrolladores, medios de comunicación y el público en general.

Los proyectos están sujetos a tres pre-requisitos:

  1. Innovación: el proyecto debe poseer una diferenciación tecnológica y/o competitiva en relación a lo existente en su ramo así como un gran potencial de mercado.
  2. Aplicación Tecnológica: tiene que ser un producto o servicio que resuelva claramente un problema o carencia de mercado actual o futuro, nacional o mundial.
  3. Espíritu: El emprendedor debe estar preparado y ser consciente de los desafíos y obstáculos vinculados a la creación de una empresa grande. Además debe tener disposición para trabajar en equipo, compartiendo las decisiones y riesgos.

La dinámica de las presentaciones de los proyectos es sencilla. Se seleccionarán 30 proyectos para que asistan como invitados a Campus Party México. Esos proyectos pasarán una primera fase a lo largo del viernes 13 de Noviembre a través de entrevistas y presentaciones con el equipo de CP Labs, siendo seleccionados 10.

Estos 10 pasarán a la siguiente fase, que se celebrará Sábado 14. En ella, tendrán 10 minutos para explicar de forma breve al jurado cuál es su proyecto, y otros 5 en los que el jurado los evaluará. Antes del veredicto, el participante tendrá la oportunidad de conversar con los miembros del jurado.

Los autores de los proyectos inscritos en CP Labs tendrán todos los derechos legales sobre sus contenidos y podrán interactuar directamente con socios de mercado interesados en sus ideas de innovación.

Los criterios de selección de proyectos para CP Labs serán definidos por medio de un jurado y por los organizadores del evento. Todos los proyectos seleccionados para la presentación serán parte de la sección Banco de Proyectos que será parte permanente en la página de Campus Party Labs.

Si deseas participar en la presentación de proyectos durante Campus Party México, envía un correo a proyectos@campus-party.com.mx recibirás en respuesta un formulario que debes de llenar y enviar de nuevo al mismo correo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUh5OAf_iEM[/youtube]

¡No te pierdas esta oportunidad!

3 Comentarios

  1. Humberto

    Esto me suena un poco a TechCrunch50, pero no importa, lo importante es que se fomente este tipo de cosas en Mexico

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos