:::: MENU ::::

Primer Destilando Web de Tequila Valley en La Laguna

Convocatorias, Eventos, Tequila Valley

Primer Destilando Web de Tequila Valley en La Laguna

Inicio el 2010 lleno de sorpresas, entre ellas nació Tequila Valley Laguna (#TQV_Laguna) proveniente de la gran comunidad mexicana de Geeks, desarrolladores, emprendedores y gente relacionada con la tecnología en México, NO importan las plataformas, navegadores, empresas o SO, sólo importan la promoción, la participación y el desarrollo.
El objetivo de reunir al talento lagunero es fomentar la colaboración de entusiastas en tecnología, además de crear un punto de encuentro abierto al desarrollo e intercambio de ideas, apoyarlas y crear emprendedores.
Buscamos romper los paradigmas y demostrar que podemos colaborar y compartir, aunque sea conocimiento :D , por ello que la banda de Tequila Valley llego para quedarse y este próximo Miércoles a las 7 PM se realizara el primer Destilando Web en tierras Laguneras (Durango y Torreón).

¿Que es un destilando Web?
Los Destilando Web son reuniones de entusiastas que integran la comunidad de Tequila Valley, donde se presentan proyectos e iniciativas.
Son reuniones de invitación abierta, los grupos son multidisciplinarios donde además se proponen acciones para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

  • ¿Quiénes participan? Todas las personas en México que estén desarrollando algún proyecto sobre Internet.
  • ¿Cuándo? Miércoles 27 Enero 2010
  • ¿Hora? 19:00 hrs
  • ¿Lugar? Starbucks Independencia, Torreon, Coahuila

FUENTE: Dedos.com.mx

5 Comentarios

  1. Francisco

    Que bueno que se inicien este tipo de espacios en la Comarca Lagunera y en otras ciudades del país. Ya nos hace falta despertar como Mexicanos y debemos aprovechar todas las habilidades y capacidades posibles que tenemos para poder salir adelante en este mundo tan radical.

    Una ventaja que tenemos sobre otros paises es que generacionalmente, desde nuestros abuelos, padres, hijos y nietos hemos batallado para hacer o realizar las cosas en este país, somos entes 100% de lucha acostumbredos a escenarios radicales, de no estabilidad, corrupción, incertidumbre e inseguridad y eso es bueno porque estamos más calados por la misma necesidad, ya que a la gente de primer mundo las cosas se le dan más facilmente y aqui no, aqui hay que forjarse.

    Por lo que vamos a aprovechar ese “Mexican animal instinct” para salir adelante de manera positiva y hacer que nuestro país progrese.

    Saludos

    a toda la gente de Tequila Valley en el país

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos